Gimnasio - fitness - nutrición

Sigan tomando cositas que van a terminar todos en el thread de Necroprode.

1 me gusta

meter bici 2 o 3 dias a la semana, unos 20 K te quema musculacion o la fortalece? Por quiero crecer un poco las piernas, no mucho ya q hago calistenia y las piernas normalmente no es el fuerte, pero meto una buena rutina de piernas una vez a la semana. Pero si hago bici ayuda o retraza?

ahora que tuve un esguince no puedo correr, asiq por un tiempo estoy alejado de la canchas, asiq solo puedo hacer bici

Imposible que tenga ese nivel de cortes, no solo a sus 17 años sino a cualquier edad.

Si bien le faltan venas… que seria otro indicio, tiene mucho acné tipico de trenbolona, estano diana bol o deca, que igual podria ser por la edad el acné. Pero esos cortes son muy sospechosos.

La piel tan pegada al musculo es recontra dificil casi imposible ni que lleves el mejor entrenamiento, la mejor dieta del mundo, el mejor descansl etc…

2 Me gusta

Eso te hará definir a full… porque quemás toda la grasa.

A partir de los 30 minutos, yendo a 120-140 pulsaciones minuto, quemás como loco. Si haces 1 hora, quemaste 30 minutos de grasa pura.

Eso de que se pierde musculo es mito, si te alimentas bien, solo quemas grasa.

3 Me gusta

vos viste las piernas de rinoceronte que tienen las personas que hacen ciclismo?

1 me gusta

Todo depende de la alimentacion. Podes pedalear de aca a la china si queres pero sí al fin del dia comes mas de lo que necesita tu cuerpo te aseguro que no vas a perder ni un gramo ni de musculo ni de grasa. Si comes acorde vas a ganar musculo, obviamente no tanto como si hicieras fierros pero se gana.

2 Me gusta

Me cuesta muchisimo el cardio, tengo la intención y la motivación para hacerlo todos los días que entreno, pero no resisto. Corro en cinta y lo máximo que aguanto son 15 minutos, a veces 10. No se si sea por el corazón, o por los pulmones pero mi limite es ese por ahora (hasta hace unos meses solo corria 5 minutos)

Otra cosa, me está empezando a doler el manguito rotador cada vez que hago pecho, se que es bastante normal que pase, debo tener una técnica de mierda

1 me gusta

Si, sigo en deficit calorico, y metiendo prote a full en cada comida. Ya baje 22 kilos en 1 años y pico. Vengo haciendo un deficit tranki, para no perder masa muscular.
Asiq de diez entonces! gracias x la info, voy a meter a la bici a full, hasta q pueda volver a la cancha.

3 Me gusta

Proba hacerlo al aire libre… quizas te da otra motivacion q hacerlo en cinta encerrado en un gym.
Y sino busca otra cosa… Saltar la soga, bici, algun deporte…

1 me gusta

Pulver es buena marca no creo que te caiga mal.

Estoy haciendo 3 veces por semana musculación, lunes hombros pecho triceps, miercoles biceps y espalda, viernes piernas, + abdominales siempre y si me sobra un dia tmb hago un mix los sábados
Soy una persona flaca, bajé mucho de peso, y eso hizo que pierda casi toda la musculación
Ahora arranqué y le voy subiendo peso de a poco porque quiero ganar musculación
Tmb me compré una whey protein
Consulta: Cuando conviene tomarla? Yo entreno de 10 a 12 aprox. Y ya a la 13 almuerzo

Desayuno unos 2 huevos con cafe con leche y tostada con miel, está bien ese desayuno? Y dsp le agrego una fruta antes de entrenar
Dsp almuerzo suelo almorzar carne pollo con ensalada o verdura
Merienda suelo hacerme un yogur griego con fruta y granola y si quedo con hambre algún turrón
Y a la noche tmb alguna buena comida

Dónde podría agregar la whey protein?

Ah y tmb yo ando en bici, así que tema cardio todo ok, a veces mas a veces menos pero 3 veces por semana fácil mas algún fulbito tmb

Pero hacelo progresivo entonces, arranca haciendo 10 minutos y vas sumando 1 minuto cada semana

1 me gusta

bueno, meti 30K en bici… le perdi el ritmo igual, en pandemia salia y metia 60 a 70 K… pero bueno, 1hs y 20. Mucho viento a la ida. De a poco vamos metiendole hasta q pueda volver al fulbo

1 me gusta

Y para la poronga no hay alguno similar?

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando no tengo mucho tiempo para almorzar, abro una lata de atun de estas que traen 33 gramos de proteina pura de pescado, le agrego 2 rebanadas de pan, tengo 40 gramos de proteina en un almuerzo preparado en 2 minutos. Hoy hice eso, una maravilla.

1 me gusta

A ustedes que rutinas les funciona mejor? Rutina full-body? Torso pierna? Pull-push? Por grupo muscular?

Si bien cada cuerpo es distinto y responde distinto a cada tipo de rutina, a mi personalmente me funciona bien 3 musculos por dia y entrenar cada musculo 2 veces por semana.

Voy 4 veces.

Lunes: Dia 1.
Miercoles: Dia 2.

Viernes: Dia 1.
Sabado: Dia 2.

Y para algunos musculos, con los años me dia cuenta aue debo estimularlos.mucho, por ejemplo biceps parafo con barra plana. No me funciona el tipico 4x10.

Tengo que hacer 4x15. Y a veces la primer serie hago 20. De esta forma pude sacar las.tipicas venas de Macho Alfa en el biceps, que incluso se nota en reposo. Hermoso todo.

Tenés que probar que te funciona, porque cada cuerpo es único y los personal trainer te hacen la.rutina standard que capaz no siempre es lo ideal.

2 Me gusta