Gimnasio - fitness - nutrición

Acabo de meter un entreno de piernas que casi me voy un rato a otro plano, pero igualmente no me baja la ansiedad del partido, lpm

2 Me gusta

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? me estan jodiendo con las cuotas que pagan?

yo aca pago 22 el MAS BARATO de Bahía…estan todos de 50k para arriba. Digan de donde son porque yo a medio mundo le digo que acá es bjao el costo de vida kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

En si las personas de antes se veían mas viejas no por no entrenar, si no porque los habitos eran muy distintos.

El envejecimiento celular se da por 5 grandes causas en este orden de importancia:
Exposición solar, consumo de carne elevado, exposición a humos, consumo de alcohol y por ultimo azucar.

La gente de antes pasaba su infancia,adolecencia, jugando saliendo a la calle, etc. Ahora es re distintos los pendejos no salen de dia, su rutina es colegio-pc, entonces tienen bocha de horas menos de exposición solar.

Y aunque ahora se consuma mas azucar, antes se consumia mas carne y alcohol que que en terminos de envejecimiento son mas rapidos que el azucar.

Ademas antes el ambiente de la mayoria de ciudades estaba mas contaminado por distintos humos porque las fabricas antes no tenian casi leyes sobre emisiones, y ahora estan mucho mas reguladas, y ni hablar de los autos que consumian mucho mas por ende emitan mucho mas y no tenian catalizadores.

1 me gusta

6 Me gusta

el año pasado me rompí el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, perdí TODA la musculatura del cuadriceps, parecía la pierna de un tipo de 80 años. Las primeras sesiones de kinesio no podía ni siquiera contraer el musculo. Hoy un año y medio despues estoy recuperado casi por completo y de yapa aprendi a entrenar piernas, bah, aprendí qué es lo que me da resultados a MI. Poco peso y al fallo, 25 repeticiones minimo por serie. 2 segundos de fase excentrica. Salir del gym con las piernas temblando si es posible. El resto es de niñas.

1 me gusta

Hice 2 años de funcional pero enfocado en fútbol, es básicamente el entrenamiento que hacen los jugadores, con pelota y todo. La pase de 10 me gustó bastante, eso si es como decís es más para tonificar.
Me ayudó para los torneos de fútbol, volaba.

2 Me gusta

Como te fue en la Maraton? Vistes muchas colas rotas cuando pasaste por la bostanera?

@Kyrtz3

Pov vas al gym a las 5 de la tarde

`

2 Me gusta

Para resaltar, lo mas importante que todos tenemos que buscar.

2 Me gusta

Hoy en la radio escuché que la OMS recomienda comer como máximo 7 huevos a la semana. Estaríamos todos al horno acá no? Yo como 25 aprox

1 me gusta

Yo como 1 maple cada 6 dias. Cague fuego jaja.

Igual todo el tiempo se desmiente y re-desmienten. A mi me tienen inflado la pija la oms. Organismo inutil si los hay. De repente todo lo que hacia bien da cancer, reduce la espectativa de vida, etc etc. Al año dicen que en realidad hacia bien y se repite el loop

5 Me gusta

Cómo cuesta el invierno, subí 4 kg. Cero ganas de entrenar temprano. Iba a la siesta después de comer y nada de ganas. Ahora se puso lindo, odio el verano, pero para el deporte es lo más.
Esperemos poder bajarlo pronto. Encima siento q me estanque en calistenia. Y no se xq hasta q perdí fuerzas. Me cuesta tirar 15 fondos por ejemplos, ponele q tengo un hombro q me está jodiendo, pero siento q perdí fuerzas. Hasta hacer flexiones de brazos, ni hablar tirar el back lever, parece q la cabeza me va a explotar.

Será falta de alguna vitamina?

5 Me gusta

Métele creatina y glutamina. Total los riñones para que sirven, míralo al gordo fundido de Lanata. Todos los demás suplementos y pre entrenos es tirar plata.

3 Me gusta

La creatina es MAGIA

1 me gusta

Lo que pasa es que las dos versiones tienen razon generalmente. No es que una comida un dia te hace bien y otro dia descubren que te mata, el tema es que casi todas las comidas y sustancias que se pueden consumir en el planeta, generalmente te hacen pija si se consumen en exceso.

La fruta te hace bien pero si te sarpas comiendo fruta podes tener un exceso de glucosa. La manzana tiene amigdalina en sus semillas, que si te comes una no pasa nada pero si te bajas 5kg en licuados en un dia, se convierte en cianuro. Y asi sucesivamente… pasa que tenes a cada pelotudo en la OMS o en una red social diciendote que tal cosa al final es dañina cuando eso es verdad nomas en exceso.

2 Me gusta

Yo hace unos meses estoy en volumen y posta que notas el crecimiento, siendo yo flacucho y largo, pero a la par tambien llegaron los rollos…algun concejo para definir?

Hecho pija amigo. El clima estuvo feroz. Terminé completando en 3 horas 43 minutos. Encima estaba con un desgarro fue bastante difícil la cuestión

A mi me pasa al revés, el verano en Tucumán es un infierno. Son muy pocas las horas entrenables.
Puede ser de 6 a 9 am o de 19 hs en adelante

2 Me gusta

Dominadas 3 x 15 en rutina??? Ni don arnold las hace…tengo 37 y nunca pude hacer mas de 7/8 fundiendo motor por serie

1 me gusta