Gimnasio - fitness - nutrición

¿Qué opinión tenés de las Whey?

Whey es un tipo, no una marca, son de suero de leche, las mejores,.

2 Me gusta

¿Y marca a recomendar de las Whey?

Como te dije, Arla … después en general me fijaría que sean puras, algunas vienen ya con creatina u otras cosas; lo dice en el envase.

2 Me gusta

Gracias Dodoria. El año que viene (? arranco. Me da miedo ya fijarme cuanto estarán esos potecitos.

Pueden parecer caros, pero te termina saliendo mas barato que comprar carne todos los dias, por ejemplo.

1 me gusta

Miralo vos al @juan1julian fisicoculturista. Yo lo hacía un cuarentón whiskero y fasero.

4 Me gusta

JAJAJA … el alcohol ya lo deje, en realidad lo reemplaze por el faso; después entreno doble turno 5 dias a la semana.

1 me gusta

A mi lo que me da miedo es… tomar eso, pero que cada gramo de lo que comés va para la panza.

La ingesta calorica la tenes que calcular por dia, si lo que queres es bajar de peso, podes reemplazar alguna comida con el batido mas una fruta.

Seguro ya lo hablaron pero, es mejor una rutina de cuerpo completo o dividida?

Yo hace un año me peso casi todos los días, al empezar y terminar el día e incluso después de comer. Mal no me fue, porque baje más de 20 kilos. El tema es que, para bajar, tengo que no comer prácticamente nada. Y eso es un problema, porque para mí es un vicio, y más ahora que tengo abstención de sexo y alcohol.

Si bien es mas facil no ingerirlas, también podes ¨quemar¨ las calorías con entrenamientos intensos … y pesarse todos los días es al recontra pedo.

1 me gusta

Depende tu objetivo

Ganar peso/musculo

Hay que ver cuantas calorías consumis, que es lo que comes y cuantas quemas por día. Mucho más útil que pesarte es saber cuantos pasos das por día, con eso ya sabes estimativamente cuantas calorías quemas, no tengo idea cuanto salen ahora, yo compré un reloj hace varios años y llevo el control, te da los pasos y calorías que quemas y otras cosas como datos del sueño (cuanto dormis, sueño ligero, profundo, etc)

Pero dividida como? Hay muchas formas de dividirla.

Una duda que tengo, las series de press cerrado cuentan tambien para el pecho? Siento que siempre estoy fusilado cuando hago pecho y creo que es porque me paso con la cantidad de series que le dedico a ese grupo muscular.

Por supollo. Pectoral, tríceps, deltoides anterior

Dietas no ponen aca muchachos? Es obvio que tengo que ir al nutricionista. Pero… x ahi sirve

En qué momento del día entrenas? Yo hago una suerte de full body tipo 6 30 y Cross Fit por la noche. Miércoles no hago gym, si Cross y juego un F5. Jueves ya no puedo ni sacar a pasear al perro temprano del dolor de piernas.

1 me gusta