Gimnasio - fitness - nutrición

ENA y STAR, siempre compro la que esté mas en precio, andan en 20us o por ahi.

Vainilla ice cream para mí es el sabor superador, sin importar la marca, con descremada es como tomarte un licuado.

Yo con la cantidad de joda que estoy metiendo no tengo chances de ganar peso

Igual estoy súper contento. Tampoco querría

Por isso que adoro minha academia pequena de bairro cheia de idosinhos

jaja chupame la verga aguanten los gimnasios de barrio donde van 4 gatos locos y a la vez tenes de todo

1 me gusta

Hoy entrené completamente solo y fui felíz. No vino nadie, hay dias que no viene nadie a la mañana, ni la dueña. (Me abre la puerta el padre y yo abro las ventanas, prendo las luces, maquinas, etc)

4 Me gusta

Loco, ¿por qué rompen tanto los huevos con el volumen de la música en los gimnasios? Tiene que ser de fondo, funcional. Un buen beat que te ayude con el ritmo de entrenamiento, pero no onda boliche. Me tienen los huevos llenos. Encima ahora le mandan trap y demás porongas. Harto de Libertrolia.

1 me gusta

Fetos de bebés abortados.

O Star, según como este el presupuesto mensual

2 Me gusta

Prefiero irme a hacer crossfit antes de pasar 5 minutos en ese loquero

:bison:Sebo de Res:
Comparte con las anteriores grasas sus características.
Contiene también cantidades interesantes de ácidos grasos de cadena corta tan positivos para la microbiota.
Puedes congelarlo y almacenarlo durante mucho tiempo.

Veo muchos recomendando esto
:thinking:

El viejo factos

https://x.com/porquettarg/status/1798909339622945084?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Nada mejor que un entrenamiento de fuerza para estar bien piola para los partidos de futbol

Me tienen podrido las minas con el tema musica, toda la hora cachengue cumbia trap etc etc vivo peleando… el miercoles me tocaba entrenar espalda hombros que es lo que mas me mata, puse un enganchadito de limpbizkit para motivarla y salta una a llorar al primer tema, ah si si ahi cambio le tire, puse metallica despues slipknot comanla toda… tienen 40 años algunas y escuchan esa pelotudez… que gente vencida loco.

7 Me gusta

2 Me gusta

Alguien que la haya probado??

Este pelotudito de tomas massa dice que es natural.

Que hijo de puta.

1 me gusta

Nunca probé esa marca. Igual cuidado que ponen banderita de USA pero la proteína está hecha en Argentina.

Cuando es made in peronia, personalmente voy por lo conocido, es decir ENA o similar.

1 me gusta

Natural del planeta tierra, nacido de manera natural de dos padres tambien naturales de la tierra.

Natural del polvo

Le tocarian la chota jaja