Para mí no afecta en nada, al menos q te tomes 5.
Y el tema del Gatorade o powerade, repone minerales después de entrenar o es puro verso tmb?
La posta si queres sentir una diferencia, comprate pastillas de cafeina y ojo con las dosis si no queres sustos, te recomiendo eso ya que los prework de aca son una mierda y los buenos importados incomprables, antes un C4 no era tan inalcanzable.
Sales/minerales/electrolitos no necesitas reponer al toque, eso va para alguien de alto rendimiento que tiene un % de grasa bajo etc etc… yo lo veo al pedo, durante el paso del tiempo obviamente post tomar aguita y comer ya repones todo.
alguien le agrega sal al prote/sups ?
veo varios influencers que lo hacen
Totalmente, a mi la semana post castigada que meti en ese asado me costó mucho. Ahi es donde se nota que la nutrición es clave para la recuperación muscular. Encima el alcohol son calorias vacias, y entorpecen el proceso de recuperación porque el cuerpo esta ocupado desintoxicandose del alcohol. Ademas que por lo general alteras tus horarios y tus comidas al dia siguiente
Que tengo que tomar para entrenar? Veo que hablan de proteinas y suplementos pero no tengo ni idea, hoy fue mi segundo día no se si me de el cuero para ir todos los dias
Yo el único beneficio que les veo es que te corta la sed al instante.
No tenes que tomar nada ni gastar en suplementos, recien empezas, y tenes que ir dia a dia si ya al segundo dias pensas que no vas a poder te sentencias solo… tranqui progresar no es solo resultados visuales… proponete comer mejor, etc etc cosas asi de arranque nada descabellado… suplementos pensa post 3 meses y si ya tenes nutricion encima que digas sumar proteina ayude etc etc…
Pasar de 0 a todos los días puede no ser lo mejor, hay que arrancar de forma gradual
No se q tipo de actividad comenzaste a hacer, seguramente gym, pero si no hacías nada y de golpe querer ir 5 o 6 días me parece mucho. Arranca 3 días, deja un día de descanso o ese día mete algo de aeróbico, algún deporte, sali a correr, etc…
Cuando agarres el gustito o el ritmo anda subiendo los días. Pero como te dijeron velo como un estilo de.vida
![]()
açaí comen ? acá es popular
Que paja hacer piernas hermano
decimelo a mi, meti sentadillas el lunes, hoy no puedo caminar
Les recomiendo esta balanza de xiaomi por si quieren ver evolución:
Si bien los datos por supuestos no van a ser exactos, sirve muchisimo para ver evolución, sobre todo el porcentaje de grasa
Super achiqué el gráfico, pero vean como se muestra la evolución por día
PD: Arranqué a cuidarme y entrenar fuerte el 1/08, en el cual estaba:
80.90 kg de peso
23% de grasa corporal
toro
Bueno badres tengo 10 días para hacer lo que no hice en 30 años denme tips para no ser Gordinaghi y llegar a completar un trote de 3 cuadras para la Copa Badres pls ty el florito es servicio etcetc
Aveces.
Es caro. El de Kellogs es droga
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
ya ta father, estas hasta los huevos, no hay mucho para hacer realmente en tan poco tiempo, lo unico q se me ocurre salir a trotar un poquito lo q puedas para ir acostumbrandote kjj