Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Más de una dirigencia debe estar haciendo fuerza por atrás para dilatar la vuelta del público, no tengo dudas, porque se les viene el escándalo. Pero en los primeros partidos no va a pasar nada, porque la gente va a estar contenta con el sólo hecho de volver a la cancha después de tanto tiempo.

Salvo capaz San Lorenzo, los cuervos están rabiosos mal, fija que alguna bandera rara aparece

5 Me gusta

Increible como fuimos otro equipo con Galvan en cancha. Y como volvimos a jugar mal (aunque no tan mal como el 1T) Cuando entro Paradela. No porque haya salido Simon, que no tocaba una, sino por la empezo a tocar mas Paradela que Galvan

12 Me gusta

Increible como gastamos tanta guita en refuerzos falopa teniendo en la reserva a jugadores que mao meno pueden ser un poquito peor o un poquito mejor, pero son tuyos. Estamos de acuerdo, no?

7 Me gusta

Somos River papá, siempre la insólita, siempre la pelotudez, siempre la dejadez, siempre te va a meter el gol el que vos ya sabes que lo va a hacer, en este caso obviamente un gol de cabeza de un enano de circo que es hincha de boca.

Somos un guión berreta y obvio. Podrido de estas cosas solo nuestras. Es enfermante River y su mala leche. Y del otro lado para colmo tenés la otra cara de la moneda, el orto absoluto, el hacer poco para sacar mucho.

7 Me gusta

Y safamos con la de Alemán, eh. Porque sino era completita.

3 Me gusta

Nada, no se ve una idea de juego, tiran peltoasos largos y que se manejen los de arriba, tuve que hacer un esfuerzo para no dormirme en el primer tiempo y lo digo en serio eh!..

Mencion aparte para suarez, no te podes errar eso hijo de puta, es funes mori malo.

5 Me gusta

Hoy Rogelio Funes Mori es van Basten al lado de este alcornoque

9 Me gusta

Álvarez y De la Cruz tiran todos los putos córners mal hace mucho tiempo. Y tenemos demasiados como para no aprovechar un centro, hasta en los tiros libres todos una mierda. No sé que carajo practican en la semana

8 Me gusta

Hay que dejar el verso de que tiramos mal los centros. La cosa es compartida, el único cabeceador es Diaz. Tenemos 100 corners por partido y no es que van todos a las manos del arquero. Los centrales no son agresivos (les ganan en ataque y en defensa).

Que le pasó este? Ya veo que es porque se va.

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1429638723457716224?s=20

1 me gusta

La gente va a aplaudir como focas.

Sabes los tubos que saque en pandemia previniendo esto? Voy a ir a la cancha a cagarme a trompadas directamente, la puta que lo pario. SI ven trompadas en el corralito, no duden, soy yo, no digan que no avise.

9 Me gusta

El mejor cabeceador en ataque de nuestros defensores, es Rojas. Pero no puede jugar ni a palos porque es malísimo. Quizas si se lo reconvirtiera en lateral derecho de marca. Que honestamente, nos arruinan los laterales ofensivos, son un colador.

2 Me gusta

Estan muertos animicamente que mierda les pasa? Ni que jugaran en el river 2010, no rompan las pelotas y ganen los partidos pedazos de amargoos

10 Me gusta

Todos a las manos de los arqueros rivales. Que los pateen invertidos zurdo y derecho, cosa de que la pelota se aleje del arco.

3 Me gusta

La pelota se abre tanto que sale del área y el rival saca la contra…

Rojas por Vigo y Lecanda por Rojas/Maidana/Pinola.

Aunque Paulo Díaz sería mejor lateral que Rojas.

Hace falta un zaguero.

2 Me gusta

La contra la sacan de igual manera. Quizas corners cortos (?)

1 me gusta

Eso pasa también porque los rivales marcan posicionalmente y tapan ángulos. Nos pasa todo el tiempo eso.

1 me gusta

Hacía rato que no se veía un River tan derrotado. Tristísimo. Nos llenamos de apuestas que no explotan más, y la poca experiencia que trajimos no está dando la talla. El resultado es este equipo recontra verde que estamos viendo. Hasta el DT está desgastado y no le encuentra la vuelta a nada. Salir de este círculo vicioso va a costar mucho. Conseguir jugadores con la personalidad adecuada y que estén en plenitud física y futbolística no va a ser nada fácil. Y el DT que venga va a tener un hermoso quilombo para reactivar a los que se queden (asumo que Gallardo se va, sería impensado que siga, viendo el desgaste que trae, es indisimulable). Realmente el panorama no es para nada alentador, vamos a necesitar un ojo clínico de la próxima dirigencia en cuanto a refuerzos y el DT. Y mucha suerte también.

6 Me gusta