Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Lo que tendria qur hacer river es repatriar el año que viene a ex jugadores de river que sepan lo que es la gloria. Krane, funes mori, lanzini, algo que venga y levante con su sola presencia

10 Me gusta

A la bosta en las próximas 2 o 3 fechas le entregan la colita tranqui, 1 ayudín que otro y ya están peleando la punta cuando menos te lo esperas

Simón tambien me gusto bastante. Y Lecanda la verdad que también anda bien, pero nada de oportunidades, sigue insistiendo con Mortadela

2 Me gusta

nadie quiere venir a Argentina amigo ni esos ex River… saquense de la cabeza eso, y yo los entiendo… se vienen epocas feas

3 Me gusta

No vi el segundo tiempo y ni necesito preguntar si pasó algo relevante. El equipo con todas las salidas que tuvo y las llegadas de falopa pura quedó al nivel mediocre del resto de la liga.

Somos espantosos, zafamos porque no hay un solo equipo en el país que sobresalga por los demás ni en nombres ni en economía.

1 me gusta

Tan predecible, como habia dicho al principio… que te hicieron River?

2 Me gusta

Suárez anda a cortar pasto y andate de river, cagón de mierda

3 Me gusta

En el gol de Gimnasia la actitud de no marca de los jugadores de River es de verdad para cagarlos a golpes, hijos de mil puta con lo que cobran, matate en cada jugada.

2 Me gusta

No nos da para ganar el campeonato, solo pido ganar el clásico como sea. Es lo único que pido de acá hasta fin de año.

1 me gusta

Boca perdió la final de Madrid y al otro año salió campeón del torneo y llegó a semis de Libertadores!

¿Cómo puede ser que por perder una serie chota de Copa Argentina por penales estés todos tan deprimidos?

Yo no lo entiendo, a River le haces mierda la cabeza con cualquier pelotudez, es increíble. Todos llorando, puteando, nerviosos y tristes… La verdad no lo entiendo.

7 Me gusta

el “problema” no es ese, sino el muchacho, que es una “peste” que inundo a todo el club… no se “salva” nada ya…

2 Me gusta

Porque no tenés un equipo con líderes y con jugadores de caracter, estos son unos terribles pechos frios, que ante la primera adversidad bajan la cabeza…Se han perdido los lñideres en el campo de juego, el último era Montiel que él solito hasta puteaba a los árbitros y los prepoteaba mientras el resto de nuestros jugadores agachaban la cabeza en medio del partido ¿O no te acordás los últimos partidos en los cuales Montiel casi lo manejaba al árbitro, en el partido de copa libertadores, mientras el resto del equipo se escondía?..

Ahora enemos un equipo de CAGONES, liderado por uno de los más cagones como Suarez…

9 Me gusta

Entre el Posho y LTA van a comer toda la semana con esto. Y Napo en cana, obvio.

1 me gusta

No perdamos contra Albiorsivi, por favor.

1 me gusta

Gallardo no se puede ir puteado eso es muy bostero. Se le dan las gracias por los torneos ganados, y se espera verlo de nuevo en el club en algunos años cuando madure.

1 me gusta

Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo esto, que nos llenamos de jugadores tibios. Y los viejos ya no están en la cancha para pegarles una puteada.

1 me gusta

Seria una verguenza perder contra Aldosivi en nuestra prpia cancha. Daria esto para echar a medio equipo si eso ocurre…

2 Me gusta

Los viejos no tienen el físico como para poder jugar y ser el faro de los más jóvenes, se les ha terminado su tiempo, y los jóvenes que se trajeron son unos terribles peco frios, porque si comparamos por ejemplo con el Pity, el tipo erraba y tenía un balde al principio en la cabeza, pero iba para adelante y no se cagaba, estos pierden la pelota, y se olvidan del partido, se desconectan y eso que no hay público que los putee como lo hicieron con el Pity, solo en redes sociales…por eso te digo que no tienen caracter para River, no sirven, con el publico puteandolos, estos se hacen caca encima en medio del partido y no levantan más…

7 Me gusta

Lo unico que falta es que nos gane aldobonzi y carton lleno.

3 Me gusta

No se perderá, sólo será otro clásico empate.

3 Me gusta