Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Pensar que estos tipos en promedio ganan más que un CEO de multinacional.

2 Me gusta

Practicar definicion, pelota parada, penales y el retroceso de la defensa es de poca grandeza.
Se juega como sale y vamos al frente y atacamos siempre pero siempre porque somos re grandes y coso

3 Me gusta

Posta que falta la presión de la gente. Hay muchos nuevitos que reciben las halagos post Madrid y se piensan que jugar en River es muy cómodo.

3 Me gusta
1 me gusta

A dlc hay que bajarle los dientes otra vez a ver si recupera el nivel. Negro sorete hdp

3 Me gusta

Estuvimos muy imprecisos con los pases. Es muy difícil jugar así

2 Me gusta

Suárez, otra vez Suárez. Era gol. No puede ser.

14 Me gusta

Si Suárez no la tiraba a las nubes se ganaba 2 a 1 y todos contentos

1 me gusta

Temia por tu Tv con el errado de Matute. Fue justo ahi

1 me gusta

y si. hinchas 7.0

Lástima que la tiró a la mierda como casi siempre

1 me gusta

No voy a romperle el televisor a mi viejo recién comprado por Matías Suárez.

Ya le hizo perder una Libertadores, no voy a permitir que le saque la tele.

3 Me gusta

Ahora espero que Scaloni ni se le ocurra convocar a jugador alguno de River, asi sienten estos hijos de puta que estan en deuda y que han bajado el nivel, y empiezan a preocuparse de entrenar a fondo y rendir en el club…porque sino los Alvarez, Armani y alguno que Scaloni de golpe quiera convocar se van a creer que ya tienen el pasaje al mundial y les va a calentar un pedo romperse el alma en el club, lo mismo espero hagan los otros DT de las otras selecciones, asi estos muertos empiezan a preocuparse y a querer ganar un puesto en sus selecciones, jugando mejor en River de una buena vez…

1 me gusta

Esta lleno de hinchas pelotudos, estan para hacer dulce… ahora mismo me la juego que hay montones de idiotas diciendo que ganamos la final de madrid y que no importa nada

3 Me gusta

Hay que quemar un par de autos del plantel. Un par de visitas a la práctica. Algo. Demasiado boluda y pasiva la gente que tenemos .

3 Me gusta

pará, yo contrarresté exponiendo lo que iba a pasar y pasó igual. Y fuimos varios. Pasa que el equipo es una mierda

1 me gusta

no hay guita yacare , es evidente que no hay un mango y los resultados están a la vista . estoy seguro que estos jugadores nunca fueron la alternativa A de gallardo , seguramente son la B y hasta la C .

Pasa que River solo progresa a base de pases en velocidad. Los rivales se avivaron. Saben que tienen que esperar y no salir porque nadie va a intentar la individual.

8 Me gusta

Por suerte dentro de poco la gente va a poder ir al estadio. Espero que no aplaudamos como focas cuando este equipo empate/pierda y juegue como hoy, NO. Somos hinchas de River y tenemos que exigir como tal, ¿Quién lo va a hacer si no somos nosotros?

11 Me gusta

se vienen años de mierda en el fútbol argentino. Y MENOS MAL QUE EN BOCA NO GANÓ EL MACRISMO PORQUE HUBIERAN SEGUIDO CON LA BILLETERA Y HABRIAN MARCADO MUCHISIMA DIFERENCIA

6 Me gusta