Pensar que estos tipos en promedio ganan más que un CEO de multinacional.
Practicar definicion, pelota parada, penales y el retroceso de la defensa es de poca grandeza.
Se juega como sale y vamos al frente y atacamos siempre pero siempre porque somos re grandes y coso
Posta que falta la presión de la gente. Hay muchos nuevitos que reciben las halagos post Madrid y se piensan que jugar en River es muy cómodo.
A dlc hay que bajarle los dientes otra vez a ver si recupera el nivel. Negro sorete hdp
Estuvimos muy imprecisos con los pases. Es muy difícil jugar así
Suárez, otra vez Suárez. Era gol. No puede ser.
Si Suárez no la tiraba a las nubes se ganaba 2 a 1 y todos contentos
Temia por tu Tv con el errado de Matute. Fue justo ahi
y si. hinchas 7.0
Lástima que la tiró a la mierda como casi siempre
No voy a romperle el televisor a mi viejo recién comprado por Matías Suárez.
Ya le hizo perder una Libertadores, no voy a permitir que le saque la tele.
Ahora espero que Scaloni ni se le ocurra convocar a jugador alguno de River, asi sienten estos hijos de puta que estan en deuda y que han bajado el nivel, y empiezan a preocuparse de entrenar a fondo y rendir en el club…porque sino los Alvarez, Armani y alguno que Scaloni de golpe quiera convocar se van a creer que ya tienen el pasaje al mundial y les va a calentar un pedo romperse el alma en el club, lo mismo espero hagan los otros DT de las otras selecciones, asi estos muertos empiezan a preocuparse y a querer ganar un puesto en sus selecciones, jugando mejor en River de una buena vez…
Esta lleno de hinchas pelotudos, estan para hacer dulce… ahora mismo me la juego que hay montones de idiotas diciendo que ganamos la final de madrid y que no importa nada
Hay que quemar un par de autos del plantel. Un par de visitas a la práctica. Algo. Demasiado boluda y pasiva la gente que tenemos .
pará, yo contrarresté exponiendo lo que iba a pasar y pasó igual. Y fuimos varios. Pasa que el equipo es una mierda
no hay guita yacare , es evidente que no hay un mango y los resultados están a la vista . estoy seguro que estos jugadores nunca fueron la alternativa A de gallardo , seguramente son la B y hasta la C .
Pasa que River solo progresa a base de pases en velocidad. Los rivales se avivaron. Saben que tienen que esperar y no salir porque nadie va a intentar la individual.
Por suerte dentro de poco la gente va a poder ir al estadio. Espero que no aplaudamos como focas cuando este equipo empate/pierda y juegue como hoy, NO. Somos hinchas de River y tenemos que exigir como tal, ¿Quién lo va a hacer si no somos nosotros?
se vienen años de mierda en el fútbol argentino. Y MENOS MAL QUE EN BOCA NO GANÓ EL MACRISMO PORQUE HUBIERAN SEGUIDO CON LA BILLETERA Y HABRIAN MARCADO MUCHISIMA DIFERENCIA