Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Lo veo lejísimo el campeonato, creo que a lo único que podemos aspirar de acá a fin de año es ganar el clásico de local y nada más.

2 Me gusta

que dijo?

Que perdido está Gallardo la reputa madre, hijos de remil puta no van ganar jamás un torneo con semejantes pajeros en el plantel, harto de Alvarez qué te desperdicia todos los corner y se tropieza con la pelota, harto del cagon de Suarez, harto de DLC y de tanto refuerzo falopa, harto de que me arruinen fines de semanas manga de putos del orto

3 Me gusta

Bueno, desde el miércoles a la noche diciendo que iba a hacer un apagón de fútbol hasta quien sabe cuándo, días diciéndolo hasta que al final terminé viendo este sida… No tengo ni mucho para decir, sabia que no iba a cambiar nada del miércoles a hoy. Sin juego aéreo, con jugadores de re mierda como Suárez Álvarez Romero y varios más que no tengo ganas de nombrar no se puede aspirar A NADA, así que dejen de pedir y menos que menos decir que están OBLIGADOS a ganar el torneo porque NO VA A SER ASÍ!! No pueden, son malos, son muertos, son pechos fríos, son escoria, no se va a lograr NAAADAAAA

6 Me gusta

el thread del próximo partido lo abro yo banquenme

1 me gusta

Espectativa: eso que dijiste

Realidad: EEEEE MUÑEE MUÑEEE, KE NO SATA MUIO MADIDDDD EL LA BUENA Y EN LA MALA MUCHO MAAAA EEEE AGUANTE MATI SUARE AGUANTE LO PIBE COMO JULII AGUANTE CARRASCA!!

7 Me gusta

Estaría bueno, si no se estresan mucho, que el próximo partido le peguen firme a la pelota, como hombres, no como nenitas de 7 años, como hombres, firme, fuerte, con convicción, basta de pegarle mordido, flojito, débil… Parecen gente con anemia, la concha de sus madres. Hacen corto hasta un pase de 3 metros… Le pegan como putos!

Comerán estos muchachos? Están todos débiles, tristes y parecen desnutridos.

14 Me gusta

vayanse todos manga de hijoss de puta les queda grande la camiseta de River manga de perros sin sangre, vos tambien gallardo andate a la mierda

2 Me gusta

Hay que prender fuego un par de autos como hicieron con el pity a ver si se rescatan

6 Me gusta

Tumufa lo hizo de nuevo, bah, casi q fue una profecía autocumplida. Tanto decir q estaba todo dado para q River despegue y q la iba a pechear, q allá vamos y metemos otro partido de mierda.
Enserio no se cansan de pensar así siempre antes de cada partido? Y yo, sabiendo esto, por qué carajo los sigo leyendo? Será masoquismo?
En fin, otro domingo de mierda y van…

Ah, por cierto, Gallardo siempre q nos va mal dice q “nos faltó frescura”, hoy frescura fue lo q sobró, TEEERRIBLE FRESCURA!! Maaaamita

1 me gusta

Parece una maldicion pero por x o y no termina en gol. Es inexplicable la falta de gol de este equipo.

1 me gusta

vayan a llamando a dominguez esto tiene pinta de fin de ciclo

1 me gusta

Club Atlético Re Pelotudo

6 Me gusta

Mueranse todos hijos de re mil putas basuras de mierda

2 Me gusta

No es una maldición, tenemos jugadores recontra trolos y falopa y no se practica definición.

18 Me gusta

El último gol de corner fue el que hizo Paulo Diaz contra Junior? Es inadmisible tener tantos corners a favor y desperdiciarlos así, todos fueron a las mano del arquero.

13 Me gusta

Cual fue el último gol de tiro libre?

Debe ser uno de DLC hace meses o uno de Álvarez

Este equipo si sigue jugando tan mal me va a hacer adicto a Netflix los días de partido…Que manga de jugadores cagones que tenemos…

9 Me gusta

Ni idea que pueden hacer para mejorar esto

Es muy triste que Gallardo se valla puteado

1 me gusta