que mala racha de gimnasia contra el pincha, siempre arranca mejor pero nunca puede ganarle, recien estudiantes lo empato en el minuto 52 del complemento con un gol de Sanchez Prete 8|.
ojala gimnasia no descienda, me caen bastante bien, aunque el proximo domingo si podemos hay que hacerle 6
que mala racha de gimnasia contra el pincha, siempre arranca mejor pero nunca puede ganarle, recien estudiantes lo empato en el minuto 52 del complemento con un gol de Sanchez Prete 8|.
ojala gimnasia no descienda, me caen bastante bien, aunque el proximo domingo si podemos hay que hacerle 6
Yo quería que ganara el lobo, pero bue, tuvieron mucho ojete los de el pincha también. Si no le ganamos a el lobo el domingo de locales estamos complicados.
Cómo les puede caer bien Gimnasia después de lo que hizo en el apertura 2006?
Cagones de mierda, encima les salió mal porque Estudiantes salió campeón igual. A Gimnasia lo identifico con Boca, y a Estudiantes con River. Siempre lo hice así.
Gimnasia puto, jodete por maricón. Que asco te tengo.
No te diste cuenta que ya venismo complicados hace rato, Gimnasia no juega nada mal, merecio ganarle claramente a Estudiantes, yo dudo que River le gane a Gimnasia no tenemos con que. Gol de bosta ya tienen 13 puntos, el domingo que viene nos pasan y en la decima nos sacan 4 puntos de ventaja
Jaja!! Yo los odio a los de Gimnasia, ma dan asco y una imagen de equipo perdedor siempre…ojala desciendan con Racing…el pincha me cae bien…
Como dijeron ahi arriba, identifico a Gimnasia con voka y a Estudiantes con River, ademas el lobo con lo del Apertura 2006…:evil: Cagones de mierda! Los odio!
Igual Estudiantes contra Boca hizo lo mismo que GELP, me acuerdo que el pincha hacia de Local en el Bosque, empezó ganando con gol de Bastia y después perdió 2-1, fué el campeonato que Gimnasia le pelió a los bosteros hasta último momento…
Me dio lastima, estaban festejando re contentos, hiban a ganar despues de 4 años un clasico, toda la gente de fiesta, y se lo empatan.No me gustaria estar en su lugar.
Me dió mucha bronca q no haya ganado Gimnasia y más como se dió el partido… Hace años q no le gana a Estudiantes y juuusto cuando estaba a punto de ganarlo… se lo empatan a 20 segundos del final… la verdad q es para matarse