Gimnasia vs. Estudiantes,

cuantas veces nos habra pasado con boca :confused: , queria que gane gimnasia,

Cuando me enteré que los empataron a los 51 me dio lástima, pero después de ver ese antifútbol patético que bueno que les empataron.

que se maten estos putos de gimnasia, siempre fueron pechos frios y encima jugaron para atras cuando los bosteros querian el CASI CASI primer tricampeonato de su historia, ojalas el domingo le metamos 50 goles

Yo queria que gane Gimnasia pero son mas boludos tambien , jugando normal le podrian haber ganado . Odio a Estudiantes , el lobo me da lastima ojala se salve , son mas sufridos que racin los pobres

esconden la pelota para demorar el juego en el momento previo a un tiro libre de Estudiantes, se hace el tiro libre y viene el gol pincha… a veces la justicia divina existe…

ojalá a rasin le hubiera pasado lo mismo, si no fuera por que Rosales es lo más pecho que hay

Tal cual, no sabes como lo disfrute el gol del pincha, me dan asco los equipos antifutbol asi, por eso RIver el sabado merecio empatar, primero porque hizo los meritos suficientes y despues por castigo a Racing por no querer jugar y esocnder las pelotas y hacer tiempo.

Que se jodan por pelotudos

estaba hinchando por gimnasia porque dan lastima, pero al ver como se desarrollaron los hechos creo que es justo el empate de estudiantes
lo de gimnasia es patetico

El clasico de La Plata es el que menos ganas tengo de ver es uno de los mas aburridos pero cuando vi que el empato en el ultimo minutos me cagaba de risa tienen una mala leche terrible parecian Racing que cuando tenia los partidos ganados se los empataban :lol:

lo malo de todo fue que Verón sumó una amarilla y no juega contra la bosta

Por qué te parece aburrido?

Si noc…a mi me parecen muy buenos…mas que Independiente-Racing…:lol: esos si son aburridos!:twisted:

claro gatactico

voy a poner lo mismo que aclare en el otro foro

el hecho de gimnasia, de que tienen mala suerte y toda la bola. me rompe soberanamente las pelotas

tambien tuvieron mala suerte cuando se tiraron para atras contra boca, y se dejaron meter 4 goles en un tiempo. para que el pincha no salga campeon.
y no les salio,
despues agradecian con cartelitos a no se que jugador de argentinos, porque habia empatado con estudiantes
y tampoco sirvio de nada, porque estudiantes se quedo con el titulo

hacete garchar lobo

Porque los de estudiantes son amargos!! :mrgreen:

X(X(X(X(

Ese es el discurso de los patéticos de gilasia y rasin… no voy a responder.

El que vio el partido sabrá quién fue más amargo que quién :twisted::twisted::twisted: