Gimnasia LP

Y sobre esto que decías, te corrijo: en 30 años (1994-2024) Central salió campeón 3 veces (Conmebol 95, Copa Argentina 2018 y Copa de la Liga 2023) y Nob 2 (Ap. 2004 y TF 2013)… En los últimos 30 años (1994-2024) le ganamos 12 partidos más a ellos… Es más, en 15 años (2009-2024) nos ganaron solo 2 veces…

Sí reconozco que se sufrió demasiado en el período 2010-2013, donde nos fuimos a la B y encima ellos salieron campeones.

Pero decir que le ganamos “por lejos” en sufrimiento a ellos, NADA que ver. No sé con qué hinchas de Central te juntarás vos acá, pero seguramente son muy jovencitos…

Porque en general tienen mierda en el cerebro… Y viven de fantasías, relatos, mentiras…

Sturzenegger fue a la cancha y lo putearon hasta en arameo.
Cual es el punto de hacerte hincha de el club más kuka del país junto con Burlacán siendo gorila? Es como ser boliviano y hacerte de River cuando te cantan decenas de cánticos en contra de tu país en la cancha.

5 Me gusta

7 clásicos sin perder. Paternidad

3 Me gusta

Cómo les chorearon ayer eh

2 Me gusta
1 me gusta

Tienen una oportunidad única de validar su lastimosa existencia por primera vez en 137 años de miseria.

Fija que pierden de la forma más humillante posible. Y sí.

8 Me gusta

A prenderle velas al uruguayo mendez, a abaldo y rodrigo castillo. Pata castro y de blasis cantado que van para atras

1 me gusta

¿Otra vez van a caer depositando la confianza en este club de mierda? dejense de joder, habrá que prenderle velas a Ve… no tampoco, bueno entonces Hura… no deja, bosta campeón lamentablemente.

3 Me gusta

me acuerdo este club de mierda un partido donde fuepara atras, que se habia suspendido a proposito,

va, eso paso 2 veces, las 2 veces suspendio el partido, y cuando se reanudo fue para atras

deja… club pseudobostero

2 Me gusta

Qué club inútil e inservible

3 Me gusta

Equipo de mierda, otra vez entregando la cola con boca

2 Me gusta

Dios Santo que estás en los cielos
Certificado sea tu nombre
Danos a nosotros tu reino
perdona las ofensas nuestras
como nosotros también perdonamos a los que nos re ofenden
danos el pan de cada día
líbranos del mal
y haz que Gimnasia de La Plata
gane esta tanda de penales
Amén.

1 me gusta

cagones, siempre bajandose la tanga, siempre un club inutil

3 Me gusta

Ojala desaprezcan hijos.de puta

1 me gusta

Otro club de mierda que se baja siempre la tanga con bosta, ojalá desaparezca

1 me gusta

Que club de mierda, literalmente ocupan espacio vital. Por gente como esta fue que Hitler invadió la Unión Soviética.

2 Me gusta

Me tocó el clásico más pelotudo que puede pedir cualquier futbolero. Me disculpo en nombre de estos vírgenes eternos

7 Me gusta

Fue para perjudicarnos a nosotros y al final terminamos saliendo campeones contra voka jaja

3 Me gusta

Y nosotros le regalamos un partido para perjudicar a la vosta y terminan perdiendo el.campeonato en la.ulima fecha , que club de mierda

3 Me gusta