Gimnasia LP

Y sobre esto que decías, te corrijo: en 30 años (1994-2024) Central salió campeón 3 veces (Conmebol 95, Copa Argentina 2018 y Copa de la Liga 2023) y Nob 2 (Ap. 2004 y TF 2013)… En los últimos 30 años (1994-2024) le ganamos 12 partidos más a ellos… Es más, en 15 años (2009-2024) nos ganaron solo 2 veces…

Sí reconozco que se sufrió demasiado en el período 2010-2013, donde nos fuimos a la B y encima ellos salieron campeones.

Pero decir que le ganamos “por lejos” en sufrimiento a ellos, NADA que ver. No sé con qué hinchas de Central te juntarás vos acá, pero seguramente son muy jovencitos…

Porque en general tienen mierda en el cerebro… Y viven de fantasías, relatos, mentiras…

Sturzenegger fue a la cancha y lo putearon hasta en arameo.
Cual es el punto de hacerte hincha de el club más kuka del país junto con Burlacán siendo gorila? Es como ser boliviano y hacerte de River cuando te cantan decenas de cánticos en contra de tu país en la cancha.

4 Me gusta

7 clásicos sin perder. Paternidad

3 Me gusta

Cómo les chorearon ayer eh

2 Me gusta

Tienen una oportunidad única de validar su lastimosa existencia por primera vez en 137 años de miseria.

Fija que pierden de la forma más humillante posible. Y sí.

7 Me gusta

A prenderle velas al uruguayo mendez, a abaldo y rodrigo castillo. Pata castro y de blasis cantado que van para atras

1 me gusta

¿Otra vez van a caer depositando la confianza en este club de mierda? dejense de joder, habrá que prenderle velas a Ve… no tampoco, bueno entonces Hura… no deja, bosta campeón lamentablemente.

2 Me gusta

me acuerdo este club de mierda un partido donde fuepara atras, que se habia suspendido a proposito,

va, eso paso 2 veces, las 2 veces suspendio el partido, y cuando se reanudo fue para atras

deja… club pseudobostero

2 Me gusta

Qué club inútil e inservible

2 Me gusta

Equipo de mierda, otra vez entregando la cola con boca

1 me gusta

Dios Santo que estás en los cielos
Certificado sea tu nombre
Danos a nosotros tu reino
perdona las ofensas nuestras
como nosotros también perdonamos a los que nos re ofenden
danos el pan de cada día
líbranos del mal
y haz que Gimnasia de La Plata
gane esta tanda de penales
Amén.

cagones, siempre bajandose la tanga, siempre un club inutil

2 Me gusta

Ojala desaprezcan hijos.de puta

1 me gusta

Otro club de mierda que se baja siempre la tanga con bosta, ojalá desaparezca

Que club de mierda, literalmente ocupan espacio vital. Por gente como esta fue que Hitler invadió la Unión Soviética.

2 Me gusta

Me tocó el clásico más pelotudo que puede pedir cualquier futbolero. Me disculpo en nombre de estos vírgenes eternos

6 Me gusta

Fue para perjudicarnos a nosotros y al final terminamos saliendo campeones contra voka jaja

1 me gusta

Y nosotros le regalamos un partido para perjudicar a la vosta y terminan perdiendo el.campeonato en la.ulima fecha , que club de mierda

2 Me gusta