Ahora estudiantes hace 4 clasicos que no gana, se dio vuelta la historia. A comerla caperucita
Caperucita kjjj que hdp Raimundi
Ya descubrieron el instagram de la morocha tetona colgada del alambrado?
Prepárense muchachos que ahora se nos vienen las 10 plagas de Egipto una tras otra…
“la alegria de refusilalrle el ogete a estos mugrientos sucios” jajaja, ojala se crucen en la Sudamericana
ajajajajajaajja
Porque siguen existiendo esta gente? Gimnasia ganó el clásico? Que alivio toda la semana esperando que llueva o hasta un diluvio universal, espero baje un poco la temperatura
Por qué será que todos los hinchas de este club del orto son kirchneristas? Lo mismo con Huracán, es como si existiera una correlación entre ser hincha de un club fracasado y ser K
el salame de enzo tendria que ponerse a ver futbol argentino, hoy jugaron estos virgos vs argentinos y jugaron 3 jugadores que el proximo mercado tiene que buscar, dominguez abado y gondou, ya veo que enzo patanian y ponzio se la pasan viendo futbol europeo en vez de ver jugadores. ya durmieron con mirammon que en un buen equipo y entrenador es jugador de seleccion no lo hagan con esos 3 pibes
Otro logro del foro.
Cantidad de mufa
Como pocas veces en la historia, este club desgraciado, tuvo suerte y la fortuna le sonrío jajajaja
Pueden decir que terminan un buen año para ser Gimnasia, ganaron el clásico después de no se cuanto y se salvaron del descenso (?)
Solo los santafesimios pueden tener mala suerte contra estos.
Primero Rafaela y ahora Culón
mas que mufa el anti futbol de damonte que queria ir a penales, madelon con nada gano
Medianamente, porque Estudiantes salió campeón de la Copa Argentina… Pero deben estar tan acostumbrados a sufrir, que quizá esa es una más de tantas… Están malditos, realmente.
En tema sufrimiento rosarino central le gana por lejos a newells eh, se banco todo el canalla mientras a nob le fue re bien los ultimos 35 años, no al nivel de gelp pero se bancaron varios descensos y años sin titulos
En mi caso, yo no me banqué nada. Vi a Central campeón 7 veces, mas de los títulos que tienen ellos (6)… En todo caso, los leprosos de mi generación sufrieron los 70s y 80´s y los últimos 11 años…Yo no fracciono la historia en 10, 20, 30 o 40 años. La historia es TODA, querido amigo…
Central cuenta el profesionalismo por eso las 7 estrellas en el escudo
No. La CD anterior puso (sin consultarle al socio) las palabras “profesionales de AFA y CSF” en el artículo del estatuto que se refiere a las estrellas en el escudo. Las “estrellas” en realidad están en el cielo… Pero ese tema, se soluciona rápido en una nueva asamblea de socios, donde realmente se vote lo que desee la mayoría. Es un tema interno del club lo de las 7 estrellas y no las 12. Está dividido entre los hinchas… Muchos cuentan 12 (lo que corresponde, todo oficial sin inventar nada) y muchos cuentan solo las 7 profesionales.
YO, cuento 12, que son las oficiales de AFA. No tengo porqué sacarme títulos oficiales, los cuales en su época eran muy prestigiosos. Mi abuelo (que era de 1908) me hablaba de ellos cuando era pibe. Sé que uds. no los cuentan, pero ese es otro tema. Oficialmente es 12 RC 9 Nob.