Gimnasia LP

Inesperado

1 me gusta

Cierren este tema mufa.

2 Me gusta

Solo tenian que empatar!!! Pipo no vuelvas nunca mas a River

4 Me gusta

Son tan mufas que quedaron afuera de la copa por diferencia de goles a favor

7 Me gusta

Mira vos… Al final fueron para atras y por eso no pelearon el torneo hasta las últimas… Los putos del riachuelo tienen un ogt cosmico eh!! Solo a ellos les pasa algo asi, q uno de sus rivales directos por el titulo, esten faltos de sueldo…

1 me gusta

Devuelvannos la guita que nos timaron con pajadela.
La re concha de sus respectivas madres.

3 Me gusta

Le desarmaron el equipo y se fue Gorosito.
Van a pasar de pelear el campeonato a pelear el descenso sin escalas

1 me gusta

Si era River el que peleaba el campeonato, estás mierdas jugaban ad honorem y se ponían a laburar como barrenderos por las noches con tal de cagarle la vida a River, clubes de mierda microbios resentidos chupapijas de pimienta

5 Me gusta

Van a estar los medios hablando de que hay que prohibir el futbol por los abusos sexuales de este club de mierda o hacen el siga siga porque no son rugbiers sino jugadores de er furbitho pasióh de mutitudeh?

2 Me gusta

Como se están haciendo todos olimpicamente los pelotudos para proteger al sorete mal cagado de Áleman

4 Me gusta

Epa, no sabia nada, ahora busco que paso.

3 Me gusta

Como se nota que lo que pasa en este club de re mierda no le importa a nadie porque sino era por acá ni me enteraba que carajo paso.

5 Me gusta
2 Me gusta

salio en c5n y algun otro noticieron, despues carrozita hablo de esto tambien y muzzu (un periodista partidario de san silencio)

1 me gusta

El verdadero “jugar mal fue parte de la estrategia”

2 Me gusta

Trece años sin ganar el clásico, pensar que en un momento estaban igualados en el historial. Mis condolencias para esos santos humanos que deciden hacerse fanáticos de este club de re mierda.

10 Me gusta

Me acuerdo una mañana de 2006 viendo de casualidad un suplemento de pocas hojas que venía con el pasquín bosterolé . Había un artículo que decía “el Historial más parejo…” Estaban empatados en PG. Que locura como le sacaron casi 20 partidos en todo estos años. Que vida de mierda

6 Me gusta

Ayer ganó el equipo grande. Saludos

2 Me gusta

estos y los de newells cuando miren en retrospectiva se van a querer matar… irremontables

4 Me gusta

Yo crecí con Gimnasia peleando campeonatos (unos cuantos) y ganando el clásico casi siempre. Estaban arriba en el historial, y no se habían despegado porque Estudiantes tuvo unos 15 años muy positivos entre 1967 y 1982. En esos años habían ganado sus títulos, desplazando a Gimnasia en el imaginario popular porque era el equipo importante de La Plata. El que daba la cara, mientras Estudiantes era humillado una y otra vez por los grandes. ¿Qué pasó? Para mí es el primer equipo argentino que apeló a la falopa. El juego sucio y otros puntos ya son conocidos. Con jugadores medio pelo y un DT pillo, se llevó varios títulos. En realidad fue 1 solo local, y el resto internacionales cuando ganar 1 podía llevarte a ganar 3, 4 o 5 más con menos dificultad que ser bicampeón argentino. Metieron otro con Bilardo de DT y Sabella en el campo, en un momento donde también ganaban títulos otros chicos como Ferro o Argentinos Jrs. Estudiantes aprovechó los momentos más bajos del fútbol argentino como nadie. De todas formas también tienen sus méritos y crecieron como club, y en lo económico, mientras sus rivales se quedaron en el tiempo. Gimnasia es un club muy atrasado en todo sentido.

5 Me gusta