Gimnasia LP

Vas a la cancha?

:rofl: No soy socio de GELP. Solo entran socios. Si no tuviera mi problema de salud y entraban todos por ahí pedía algún favor. Igual luego de la renovación de Pipo ayer medio que sería ir al pedo :rofl:

1 me gusta

Igual cuando se le dice virgo es porque nunca ganó una liga, la gente cree que es por no haber ganado nada

1 me gusta

Lo único positivo de la victoria de la bosta hoy es que no va a hacer falta putear a los jugadores por ganarle a racing.

Históricamente siempre tuvo ese mote, era por no haber ganado nada importante, nadie se cree esa mierda de lo amateur y de las copitas nacionales antes de que revivan la Copa Argentina (aunque igual sigue siendo secundaria/terciaria). Pasa que estos putos de Bosta, R*sin y Bury (los guardianes de lo amateur) empezaron a hacer tanto lobby con el tema en 2013 que ya es un quilombo, cada uno cuenta lo que quiere.

Ejemplo, si R*sin gana la liga, se le cuenta en total desde lo profesional o desde lo amateur? Es un quilombo, cada cual cuenta según su conveniencia. Mamadera, microbios de mierda.

GELP nunca pudo festejar nada importante de lo que realmente vale la pena. En Copas siempre jugó pocas y en todas fue un fiasco, en Ligas estuvo muchas veces cerca de la gloria y siempre se cagó. Títulos de los posta (como ayer discutían en el thread de Ramón) no tiene ninguno. Y no va a ganar nunca de ser así, se cagó hasta en una Final de Copa Argentina contra Central que venía de muchos años de pecheadas también.

3 Me gusta

Club de mierda! Te vas a dejar llenar el ojete de leche por los morochos de boca. Y no es la primera vez que lo haces ojala no ganes nunca en tu puta vida un campeonato de prinera division profesional. Es lo que te mereces.

3 Me gusta

DALE GIMNASIA MANTENE EL 0 NOMAS ESA ES TU MISION l

Son cagones, eso son

1 me gusta

Si algo aprendì en lo que llevo de vida es que siempre que deposito mis esperanzas en este equipo de mierda me termina fallando.
Ni lo voy a mirar el partido.

6 Me gusta

La concha puta de tu madre, club de mierda, era obvio que se bajaban la tanga así de fácil.

1 me gusta

Acordate de lo siguiente Gimnasia, pimienta armo quilombo para no jugar el otro día y se te murió un hincha.

Pimienta te mato un hincha.

Si no ganas después de eso desaparecé, hijo puto de ensuciantes, la concha de tu madre.

3 Me gusta

Ni me gasto en verlo, me voy a dormir una siesta y me despierto para ver el resultado a favor de boca

4 Me gusta

No sirven para nada, NADA.

3 Me gusta

Les dije gente, hace rato que tendrían que haber dejado de mirar este torneo pija, o al menos los partidos de los otros y limitarse a los de River únicamente, era cantado que estos ni un empate les iban a sacar y la bosta es campeón desde hace varias fechas, el finde se les da todo a su favor, lo único que espero es que nosotros no les demos en bandeja nada y que sea porque ganaron, no por empatar o perder y nosotros darles una manito…

1 me gusta

Este club debería desaparecer posta. Humillado y ultra cogido por su clásico y encima varios les han cagado que pueda campeonar, pero ellos siempre se abren de gambas cuando pueden cagarle el campeonato a alguien. Es la puta oficial del fulbo argentino.

Cómo podés ser hincha de un club basura así? Es mucho más razonable ser masoquista.

6 Me gusta

Este equipo desde 2020 debería estar en la B, pero chiqui tapia coso

3 Me gusta

Club inútil, eternamente a la sombra de edelap

4 Me gusta

No hay que olvidar que estos tambien fueron para atras en el campeonato 19/20. Cada vez que los veamos hay que meterles no menos de 3

8 Me gusta

Te deseo lo peor, club nefasto si los hay.

4 Me gusta

7 Me gusta