virgenes?? pero si les hacen la cola siempre, que nunca ganen nada es otra cosa, pero virgenes no son…
Ustedes sufren el mismo problema de San Lorenzo: no son más grandes porque están amarrados a un clásico con un club discapacitado.
¿Quien concha puede decir conscientemente “soy hincha de Gimnasia”? Sólo de pensarlo me agarran deseos suicidas, no se como no tenés en el bosque de LP algo parecido a ese parque japonés donde se cuelga la gente en masa.
2005 decís vos?
Jajaja Aokigahara es el metegol de 60 y 118. Es cierto que Gelp va a ser toda la vida un ancla para nosotros, pero lo prefiero así porque no sé lo que se siente ver a tu clásico festejar algo… Ni un clásico. Ganaron 2 en 19 años, date esa idea
Exacto nos ganan 3 a 1 creo
Toda una vida sin ponerla, y para colmo su clásico rival a pesar de ser un equipo chico es una institución que festeja seguido. Pobre gente
Que se puede esperar de este club kirchnerista y virgen? Junto con Kukarán representan el eterno argentino fracasado
Virgasia siendo Virgasia, lo de siempre!
El equipo de Ice-Nacio Fernandez.
Equipo inútil, con alma bostera, 4 penales erraron, 4… ni nosotros hacemos tal papelón.
Soy de la plata y tengo muchos amigos y familiares del lobo, pobres, hace poco un primo mio tuvo un hijo y ya lo hice socio del lobo desde que nacio (para no perder la cadena de frio), que ganas tiene la gente de condenar a su hijo a ser gastado por todo el futbol argentino
Cada vez más lejos de Estudiantes. Pobre gente: una vez más tiene que ver a sus vecinos festejando.
Alérgico a los títulos
Que club horrible y perdedor, que se peguen un corchazo sus 14 hinchas
Terrible mentalidad bostera jajajjaaj
Conta la posta, como están en gente? Mita y mita? Claramente son incomparables en logros, pero en la cancha siempre Gimnasia llena y estudiantes no. Cuando anduve en la Plata vi mas pintadas y remeras del lobo
La verdad que estan parejos, los dos tienen mucha gente, no hay una gran diferencia, pero si me tengo que arriesgar diria que Estudiantes tiene mas gente, conozco varios casos de hinchas de estudiantes que su viejo es del lobo, pero nadie que sea del lobo cuando su familia es de estudiantes, asique creo que si sigue ambos equipos por los mismos caminos dentro de algunos años estudiantes va a ser claramente el equipo con mas gente en la plata
La cancha de Gelp debe ser para 25k y la tribuna que está por 60 nunca está llena. Edlp tiene capacidad de 32.5k y siempre andaremos en los 30.000 en total. Estudiantes siempre llevó más, históricamente. Por eso también estamos arriba en todas las recaudaciones
Que club meado por los elefantes