Gimnasia LP

Ultima chance para GELP de dejar de ser un equipo virgen el Jueves.

Si gana se prende. Vamos piponeta.

Olvídense. Necesitan guita. Están dispuestos a escuchar cualquier oferta.

5 Me gusta

Las chances de que gelp le gane a la caca el jueves deben ser del 1,5%, siendo optimistas.

8,5% de chances de empate y 90% que pase lo de siempre.

2 Me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando el 65% de la plata se coja a la bosta en su mitica cancha. Subanse al tren hay tiempo

3 Me gusta

Si ganan me compro la camiseta de estos

6 Me gusta

hagan algo de sus vidas virgos del orto

1 me gusta

Estoy casi seguro que les ganan a los innombrables. Y Pipo los odia más que nosotros

Usted no aprende verdad?

4 Me gusta

van para atras estos muertos. Les gana la bosta 2 a 0 tranqui

1 me gusta

No entiendo porque irían para atrás cuando tienen ciertas chances de clasificar a la Copa Libertadores si ganan aparte de prenderse en el torneo

Cómo te vas a llamar Gimnasia

Es como que funden un club y se llame Escuela de Yoga FC

4 Me gusta

Gimnasia esvirga de La Caca.

veremos que hacen estos forros

1 me gusta

0 chances, deben ganar si o si y a boca el empate le sirve, hasta diría que los consagra ese mismo día.

1 me gusta

Estudié 6 años en La Plata mas Residencia. En total 11. Conozco a gente por todos lados y de todo rango social en LP.
Dos de cada 3 personas, por lo menos, son de estudiantes. Ni hablar en ciudades como Mar del Llata
Gimansia tiene un publico leal pero es eso que hay en la cancha y poco mas.

1 me gusta

Que carajo hiciste gilnasia

1 me gusta

espero que no lo caguen al lobo y se juegue con publico. Que lo muden al estadio unico pero que no jueguen a puertas cerradas

5 Me gusta

Porque tanta gente de gilnasia?

ya hace unas fechas que la popular esta explotada… aparte hoy unos amigos me dijeron que habia mucho inflitrado y quedaron hinchas afuera, se ve que se sarparon con la venta de entradas los dirigentes

esto es de hace unas horas

4 Me gusta

Y si.

1 me gusta