Ultima chance para GELP de dejar de ser un equipo virgen el Jueves.
Si gana se prende. Vamos piponeta.
Ultima chance para GELP de dejar de ser un equipo virgen el Jueves.
Si gana se prende. Vamos piponeta.
Olvídense. Necesitan guita. Están dispuestos a escuchar cualquier oferta.
Las chances de que gelp le gane a la caca el jueves deben ser del 1,5%, siendo optimistas.
8,5% de chances de empate y 90% que pase lo de siempre.
Como me voy a cagar de risa cuando el 65% de la plata se coja a la bosta en su mitica cancha. Subanse al tren hay tiempo
Si ganan me compro la camiseta de estos
hagan algo de sus vidas virgos del orto
Estoy casi seguro que les ganan a los innombrables. Y Pipo los odia más que nosotros
Usted no aprende verdad?
van para atras estos muertos. Les gana la bosta 2 a 0 tranqui
No entiendo porque irían para atrás cuando tienen ciertas chances de clasificar a la Copa Libertadores si ganan aparte de prenderse en el torneo
Cómo te vas a llamar Gimnasia
Es como que funden un club y se llame Escuela de Yoga FC
Gimnasia esvirga de La Caca.
veremos que hacen estos forros
0 chances, deben ganar si o si y a boca el empate le sirve, hasta diría que los consagra ese mismo día.
Estudié 6 años en La Plata mas Residencia. En total 11. Conozco a gente por todos lados y de todo rango social en LP.
Dos de cada 3 personas, por lo menos, son de estudiantes. Ni hablar en ciudades como Mar del Llata
Gimansia tiene un publico leal pero es eso que hay en la cancha y poco mas.
Que carajo hiciste gilnasia
espero que no lo caguen al lobo y se juegue con publico. Que lo muden al estadio unico pero que no jueguen a puertas cerradas
Porque tanta gente de gilnasia?
ya hace unas fechas que la popular esta explotada… aparte hoy unos amigos me dijeron que habia mucho inflitrado y quedaron hinchas afuera, se ve que se sarparon con la venta de entradas los dirigentes
esto es de hace unas horas
Y si.