Gimnasia LP

Gimnasia y Belgrido, Eternos Virgos

1 me gusta

Y sí, esto ya lo viví

1 me gusta

Sucursal bostera

4 Me gusta

Mas help que nunca.

Le duro poco la espenaza

2 Me gusta

Alguien realmente esperaba que Gelp peleara el campeonato hasta el final?

4 Me gusta

Vamos Pipo, salgan con la sangre el ojo

4 Me gusta

Vamos lobo de mi vida, hacele el favor a racing

4 Me gusta

Equipo poronga , sin sangre , amargo , apático , hijo de todos , con 100 años de historia al pedo , ganen el jueves muertos, sirvan para algo , hacelo por River pipo .

18 Me gusta

La van a pechear. O no creen que la van a pechear…

5 Me gusta

Ni siquiera tienen que ganar, con empatar nomás alcanza. Dale hijos de puta, hagan algo bien

12 Me gusta

le devolvemos a paradela e incluimos a pocefrio si ganan aunque sea un empate virgasia

6 Me gusta

Culpa de la bosta les tiraron un muerto encima, creo que ni debería hacer falta incentivo para que salgan a meter estos virgos, espero que se den cuenta del daño que les hizo el equipo orin.

7 Me gusta

Como muchísimo pueden sacarles un empate y tampoco sirve, la bosta sale campeón igual empatando mañana

3 Me gusta

Kheee, si voka empata quedan 1 punto abajo de Racing

Lo decis porque los nuestros van a ir a ganarle con grandeza a rasin?

1 me gusta

Después le ganan al rojo y nosotros hacemos lo nuestro para completar el año de mierda y darles el campeonato, acordate, solo les falta eso a los nuestros

No tengo dudas de que se van a querer hacer los gallitos y salir con el cuchillo entre los dientes, dejando la vida y corriendo juuusto contra Racing, cuando se cansaron de perder con cualquiera todo el puto año, me la veo re venir, no van a querer perder los últimos 2 y que Gallardo se vaya así, por eso yo quería que ganen el de Central, después se perdía con Racing y nnv

4 Me gusta

Saquen un resultado importante por primera vez en su mugrosa y centenaria deshistoria.

Pero al pedo, sabemos que no pueden ganarle a la bosta bicampeona.

5 Me gusta

Un empate te pido , no te pido que ganes, un empate, un empate contra el club que te mato un hincha con el muñequeo de boca y el gobierno

Un misero empate

16 Me gusta

Si Rodrigo Rey mantiene el 0 hay que traerlo de titular por sobre Armani y mandar a Centurión a préstamo en Defensores de Pronunciamiento.

7 Me gusta