Gimnasia y Belgrido, Eternos Virgos
Y sí, esto ya lo viví
Sucursal bostera
Mas help que nunca.
Le duro poco la espenaza
Alguien realmente esperaba que Gelp peleara el campeonato hasta el final?
Vamos Pipo, salgan con la sangre el ojo
Vamos lobo de mi vida, hacele el favor a racing
Equipo poronga , sin sangre , amargo , apático , hijo de todos , con 100 años de historia al pedo , ganen el jueves muertos, sirvan para algo , hacelo por River pipo .
La van a pechear. O no creen que la van a pechear…
Ni siquiera tienen que ganar, con empatar nomás alcanza. Dale hijos de puta, hagan algo bien
le devolvemos a paradela e incluimos a pocefrio si ganan aunque sea un empate virgasia
Culpa de la bosta les tiraron un muerto encima, creo que ni debería hacer falta incentivo para que salgan a meter estos virgos, espero que se den cuenta del daño que les hizo el equipo orin.
Como muchísimo pueden sacarles un empate y tampoco sirve, la bosta sale campeón igual empatando mañana
Kheee, si voka empata quedan 1 punto abajo de Racing
Lo decis porque los nuestros van a ir a ganarle con grandeza a rasin?
Después le ganan al rojo y nosotros hacemos lo nuestro para completar el año de mierda y darles el campeonato, acordate, solo les falta eso a los nuestros
No tengo dudas de que se van a querer hacer los gallitos y salir con el cuchillo entre los dientes, dejando la vida y corriendo juuusto contra Racing, cuando se cansaron de perder con cualquiera todo el puto año, me la veo re venir, no van a querer perder los últimos 2 y que Gallardo se vaya así, por eso yo quería que ganen el de Central, después se perdía con Racing y nnv
Saquen un resultado importante por primera vez en su mugrosa y centenaria deshistoria.
Pero al pedo, sabemos que no pueden ganarle a la bosta bicampeona.
Un empate te pido , no te pido que ganes, un empate, un empate contra el club que te mato un hincha con el muñequeo de boca y el gobierno
Un misero empate
Si Rodrigo Rey mantiene el 0 hay que traerlo de titular por sobre Armani y mandar a Centurión a préstamo en Defensores de Pronunciamiento.