Gimnasia LP

Que es de la vida del hincha que, después de ganarle a la bosta en madrid, prometió seguir a Virgasia hasta el fin de sus días?

No se olviden de 2014, el campeonato que ganamos nosotros. Estos eran punteros y cuando nos vieron encaminar un par de victorias seguidas se cagaron encima

1 me gusta

Cómo te vas a llamar Gimnasia

Feneció el balompié

2 Me gusta

Dale pipo. Hacelo por favor

3 Me gusta

Fue el Clausura 96. Pero lo importante además es que Sosa en el último minuto se come un gol abajo del arco que Bossio todavía no se explica como la encontró.

Ahí ves a los hinchas de Estudiantes abrazándose atrás del arco

1 me gusta

Este tipo está cobrando una guita parecida en virgasia??

https://www.benditofutbol.com/futbol-nacional/brahian-aleman-pagos-barcelona-sc.html#:~:text=Barcelona%20SC%20se%20comprometió%20en,era%20de%20USD%2040%20000.

Mamita, están desquiciados con los sueldos…

3 Me gusta

No creo, el le pidio la escupidera a gelp porque en arabia saudita era un ex jugador. Seguro lo habran usado a favor los dirigentes para no pagarle una fortuna. Pero igual debe cobrar re bien

4 Me gusta

De 400 lucas billete no debe bajar, si viene de cobrar esos sueldos. Aparte no se come ni media. Hace poco dejó de concentrar porque le debían 1 sueldo. Debe tener unos números bárbaros.

4 Me gusta
1 me gusta

Pero es obvio, los únicos boludos que teniendo un Presidente que es la persona más rica del país no compra a nuestros rivales ni soborna a los rivales de los innombrables para que les hagan fuerza. Aplaudo lo que hace Verón, los boludos somos nosotros. Coimeá, comprá voluntades, soborná, quieran a River, hijos de puta!

4 Me gusta

Gelp no necesita rivales incentivados para ser gelp.

8 Me gusta

Este club es una desgracia

4 Me gusta

Me defraudaste Pipo, ya no volvere a creer en ti. Voy a ir a la escuela de leyes

10 Me gusta

En serio por un segundo llegaste a pensar que iban a salir campeones? Siempre que tienen la posibilidad se bajan la tanga para boca, van a morir virgos estos hijos de puta.

5 Me gusta

Tengo la solución final para las dos sucursales bosteras que comparten ciudad

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Eternos fracasados.

3 Me gusta

1 me gusta