Gimnasia LP

Viendo los videos que pusieron, en los 90 era Vélez o Chilavert el que se cogía siempre a la bosta? Jejej

Chilavert tenía unas personalidad terrible. No existe nada igual hoy día, a nivel carisma.

4 Me gusta

2 Me gusta

Y faltó este partido también de la época, donde Chilavert le hizo otro gol y se lo gritó en la cara al arquero de Boca (Guzmán), ex compañero suyo:

Mamita, que manera de cogerse este paraguayo a la Bosta. Teníamos que haberla puesto toda por él en su momento.

4 Me gusta

Sin embargo, siempre pasan el gol a burgos

4 Me gusta

Jajaja, mirá lo que era Chilavert ahí, ya tenía los re rollos. Debe ser 1999 o 2000 supongo, Chilavert empezó a venirse abajo después del Mundial del 98.

Se me vino a la mente también que en el Apertura 95, se enfrentaron Boca-Vélez en la cancha de Boca y ganó la mierda, sacó como seis puntos, pero después se cayeron los bostis. Les sacamos un empate acá y después Racing los goleó, gana Vélez el título y ellos en el último partido del torneo ya fuera de todo, bancando como siempre al equipo:

imagen

6 Me gusta

Hoy Guzmán atiende un kiosco (literal).

1 me gusta

Vos decís que Chilavert lo hizo mierda? Jaja. Igual, hay que decir que si hoy en día habría alguien con una personalidad medianamente parecida al paragua, sería objeto de crítica constante y sancionado, es una era muy maricona. En esa época se bardeaba mucho, era folclore típico, muchas veces de forma cruda.

7 Me gusta

Eran más comunes las boqueadas, es verdad. Pero como Chilavert no había. Era muy agresivo el tipo.

3 Me gusta

Mirá lo mierda que es gelp que nos ponemos a hablar de Vélez y Chilavert acá.

5 Me gusta

Todo el país quiere que te desvirgues, hacelo de una

1 me gusta

Si a tigre y colon les cuentan esos torneos que ganaron, a gimnasia deberían contarle la copa centenario. Si fue algo parecido

2 Me gusta

Lo que pasaba con Chilavert era que bardeaba y después en la cancha te cogía, entonces no quedaba expuesto. Distinto es si bardeás pero después te comés un baile en la cancha, quedás como un pelotudo, pocas veces quedaba regalado. Le pasaba eso jugando en un club como Vélez, mirá si realmente jugaba en un equipo grande competitivo de ese entonces, era el rey de Argentina el tipo.

Justamente después Vélez entró en decadencia y el comenzó a engordar, no le quedó otra que irse porque encima no peleaban nada, si bien en Liniers él siempre dijo que le pagaban un contrato muy jugoso. Había que mantenerlo al tipo, era caro, motivo por el que no se fue antes a otros lados. Sobre todo por acá, él quería jugar en un club grande.

3 Me gusta

Claramente cobraba fortunas. Excelente gestión de gamez que negoció los derechos televisivos a la par de los grandes de segunda línea.

1 me gusta

Jajaja, es que igual no hay mucho para hablar de HELP por lo mierda que es, ya sabemos a la perfección su currículum. Se acuerdan en el Clausura 2014 (el campeonato que ganamos con Ramón) que estos tipos peleaban el campeonato estando punteros varias fechas? Terminaron como quintos, mamita…

El momento específico de HELP fueron dos: Una en el Apertura 95, estaba todo dado, definían el campeonato en su cancha, encima EdlP en la B. Después fue el Apertura 96, la última fecha la jugaron con EdlP de visitantes, encima salió campeón un tal Vélez de Chilavert. Mamita que chance hermosa y única de ser campeón de visitante contra tu clásico, de oro. A nosotros nos quitaron esa posibilidad en el 94 los putos de la AFA, reprogramaron todo.
Me acuerdo una vuelta que peleamos el título contra estos, era en 2002, aunque ellos corrieron más de atrás ahí. Fuimos a su cancha (ellos con chances aún) y les ganamos, creo que 2-0.

Espero que esta vez sí se calcen la poronga de una vez, sería hermoso. En el 2005 se lo regalaron a los mierdas también.

2 Me gusta

Me acuerdo que Chilaverga volvió en 2004 a Fotolog FC casi obeso, erró un penal contra Maracaibo en Liniers y en Venezuela se comió 4. También quedaron afuera en ese grupo re falopa.

3 Me gusta

Casi obeso? Te quedaste corto, estaba hecho un lavarropas de doble tanque ahí.

2 Me gusta

Y de la mano del pipo, sería una locura :laughing:

3 Me gusta

Los van a dormir como al equipo del 33. Me acuerdo como si fuera ayer (?)

1 me gusta

Encima le atajo un penal a Burruchaga, sino iban a un desempate.

2 Me gusta