Gimnasia LP

See y alguna otra más también… nosotros siempre con la inospita, si tenemos equipo para salir campeones revive un racing, un gimnasia… déjame de joder

1 me gusta

Gelp tiene mas hinchas que caperucita prostituta

1 me gusta

Ayer uno tiro el dato que es la primera vez que llegan a la fecha 19 primeros y justo le toca hacerlo en un torneo de 27 fechas :laughing:.

6 Me gusta

Espero que este club virgen de mierda se calce la pija de una puta vez. Estaba viendo el fixture y no tienen grandes cucos en el camino, hasta reciben a Bosta en el Bosque en unas fechas, pero el tema es que ya sabemos lo que hace la mierda en estas instancias y que Gimnasia es Gimnasia, siempre se caga.

Hacete hombre de una bendita vez, club de re mierda. Todos queremos que te desvirgues.

4 Me gusta

Vamos lobito que en unas fechas te empomas a la bosta en el bosque

1 me gusta

Pero en un torneo de 19 ya habría jugado contra todos, y acá todavía le falta contra dos de los que pueden pelearle el campeonato

2 Me gusta

ES UN CHISTE LUCAS.

image

6 Me gusta

Contra Barracas y después contra la mierda, ya se huele esa ayuda mágica del grone de re mierda de Tapia

imagen

5 Me gusta

Dale, Boby, dale

Muchos periodistas lo estaban diciendo de verdad

2 Me gusta

En principio esperar que el globo cagón le saque un empate a boca, mal que mal Huracán solo perdió 2 partidos y que a estos virgos no le agarre el vertigo de sacar mas diferencia contra los incestuosos.

1 me gusta

Estaba viendo que en la fecha que GELP visita a Barracas, Boca recibe a Vélez. Jajaja. Todo a pedir de Viamonte…

3 Me gusta

No tiene chances, hay 2 o 3 que le van a jugar a muerte por interés propio en AFA (o guita). Después tienen partidos difíciles como Argentinos y San Lorenzo, que se van a clavar atrás por los puntos. Esto sin contar los afanos contra Barracacas y la mierda.

1 me gusta

Alguna vez en la historia Velez le sacó puntos a boca? Junto a colón y lanús, son el tridente del olor a mierda por excelencia

Ah , ahi ví que les ganaron el último por 2-0 en Liniers. Con un empate me conformo…

2 Me gusta

La verdad que river les hubiese entregado los 3 puntos de haber sabido de antemano que ibamos a relegar el torneo 8 fechas antes. GELP tendria mas cama de puntos

6 Me gusta

Hay que irse atrás en el tiempo. Que recuerde, en el Apertura 2008 que les ganó después de bocha de tiempo en el inodoro, aunque igual ese campeonato estaba re comprado.

Y antes de eso me acuerdo una goleada 5-1 en los 90, aunque eran los años mozos de Vélez y fue en Liniers. Golearon al supuesto dream team bostero que peleaba el título, Macri hasta salió a llorar en TV por ese partido, jajaja.

Todo esto hablando de cuando se enfrentaron entre sí cuando Bosta peleaba el torneo.

6 Me gusta

Velez y los ingleses de la plata son las putas por excelencia de la bosta. No se me viene a la mente victoria reciente contra ellos

Nooo Vélez en los 90 se los cogió sabroso a los bostis. Ahora les saca algunos empates, no está tan mal. Los que son nietos son el pincha y racing, aunque ambos tuvieron algunos partidos clave donde los amargaron.

1 me gusta

El penal que patea Chilavert a los 43 ST para darle el triunfo es como deberían patearse todos los penales en esa cancha de mierda.

3 Me gusta

Les resumo esa fecha:

Barracacas 2 -p- Gimnasia 1 :red_square: :red_square: :red_square:
bosta 3 Garfield 0 (2 e/c)

2 Me gusta