Gimnasia LP

Salen cuartos y eliminan a estudiantes

3 Me gusta

¿La mayor goleada del campeonato? Not in my books

1 me gusta

Este club es tan mufa que mato a maradona, si se clasifican a cuartos y eliminan a estudiantes hay 3ra guerra mundial.

5 Me gusta

Si GODosito elimina a estudiantes denle las llaves de la ciudad

1 me gusta

No me olvido más que a estos soretes les entregamos el 1-3 en el 2005 para que por una vez ganen algo y cagar a la bosta y estos nos “devolvieron el favor” en 2020 entregandoles el culo a los chanchos de mierda.
Ojalá sigan eternamente virgos

2 Me gusta

Igualmente el que entrego fue el forro y probostero de fatura brown. Dentro de todo ese equipo estaba empatando y el arquero entrego el partido por bostero. Dicho por el que le gustaria atajar en bosta.

3 Me gusta

Obviamente que lo dosfrutan.
Lo de San Lorenzo es distinto, ellos deben preferir ganarle a Bosta, o está parejo.
Pero a Estudiantes lo imagino que quiere ganarle siempre si o si (o no perder) para seguir humillandolos.

1 me gusta

Busqué ese dato en Internet y no lo encontré.

Lo bueno que sería que se crucen con el Pincha en cuartos… creo que tienen buenas chances de ganar incluso.

Gorosito levantó a Gimnasia.

Levantó él también como DT. Hace 10 años nos burlábamos cuando agarraba un equipo diciendo “pobre gente” y nos queriamos matar al pensar que nos habia dirigido a nosotros.

Hace unos años que viene haciendo buenas campañas con sus equipos y hasta metió 2 titulos(Tigre y en Paraguay con Olimpia).
Estuvo a nada de ganarle al pincha 2 veces, yo creo que le va a terminar ganando.

5 Me gusta

Ese historial favorable de 10 años de Racing cuentan partidos amistosos creo

Ahh jajaja

1 me gusta

Que hermoso seria que el lobo pase y limpie a Estudiantes, icónico pero imposible parece

2 Me gusta

1 me gusta

Habría que darle otra channo mejor no.

1 me gusta


Puntero con gelp. Esta afilado el lobo

2 Me gusta

Cuánto le va a durar la ilusión a GELP? Ya sabemos como termina esto. Son como los ministros de economía, cuando están arriba no saben que carajo hacer.

2 Me gusta
5 Me gusta

Creo que más de una vez que salimos campeones peleamos el torneo con gimnasia

2002 y 2014.