Gimnasia LP

Este club virgo quiso mufar a Mostaza con su kryptonita pero los termino domando igual.

image

3 Me gusta

Mamita, cada día que pasa le agradezco cada vez más a mi viejo por haberme hecho pincha. No me imagino una vida siendo hincha del club mas triste de la Argentina.

1 me gusta

Sos de estudiantes? que raro que no te banearon jajajjaj
vos pensas que estudiantes es un grande por las 4 libertadores? o coincidis con la mayoria de los hinchas de los clubes grandes? que dicen que por masque tengan 4 son un equipo ni grande ni chico

1 me gusta

Estudiantes envidia a Gimnasia. Creo que leí todo.

3 Me gusta

Jajaja pero por qué deberían banearme? Sé que la mayoría acá detesta a Edlp, pero yo siempre con respeto y más sabiendo que estoy re de visitante. Además river me cae bien Jajaja.
Mmm, a mi entender Estudiantes es el club que le sigue a los 5 grandes tradicionales y un escalón más abajo está Velez. Si la historia nos sigue dando logros a lo largo de los años y Casla sigue así, seguramente pasaremos a ocupar su lugar.

2 Me gusta

Yo soy de La Plata y creeme que muchos termos de gelp piensan eso.

no yo no quiero que te baneen no tengo drama con hinchas de otros clubes mientras no bardeen , pero muchos de aca si no les kb ni aunque seas respetuoso
A la mayoría de los hinchas de river no les cae bien el pincha…

2 Me gusta

Ja ja, recién leo esto. Es increíble, pero lo que pasa es que es increíble lo mal que lo debe pasar la gente de Gimnasia. No creo que en el fútbol argentino haya un hincha más sufrido. Porque es inevitable, por lo menos acá en Argentina, que la felicidad futbolística de la gente son los éxitos propios y las desgracias del rival eterno. Así pasa con Chacarita - Atlanta, Central - Newell’s, y todos los que se te ocurran. Pero acá pasa que la distancia entre Estudiantes y Gimnasia es sideral. Entonces no tenés de dónde agarrarte y empezás a pensar cualquier cosa.

1 me gusta

Ahhh siii, de hecho yo me meo de la risa viendo las puteadas a Edlp, es como que sacan su lado mas ingenioso para putearnos. Además yo en ese sentido soy super tranqui, es muy difícil que esas cosas me molesten.
Pero bueno, ahora que lo decís capaz algún día quiera entrar a mi cuenta y voy a estar baneado y ya voy a saber porque es.

Es mas o menos similar al relato ficticio que se hicieron los bostero para poder negar lo que pasó el 9/12 solo que bosta pudo conquistar algunos títulos con equipos horribles. Sabemos el orto que tienen…

los dos tenemos una idelogía de juego muy distinta y la de estudiantes nos cae para el ogt , pero meh yo no voy a venir a bardear a estudiantes aca hoy , capaz un dia que juguemos con ustedes comento pincha puto hoy hay que ganar etc.

1 me gusta

Ni hablar!!! Son escuelas completamente opuestas la de edlp y river, así que se entiende la bronca. Y también hay algo que me cuesta horrores admitir es que Boca nos tiene de hijos y eso también hace que ustedes no nos quieran. La final del 2006 hace que me olvide un poco de ese historial desastroso

2 Me gusta

Salvo ese tricampeonato que les cagaron , eso es lo unico que nos gustó de estudiantes , despues desastre siempre contra la mugre

1 me gusta

Hay varios hinchas de otros clubes/países en el foro, son todos bienvenidos.

3 Me gusta

yo no detesto a Estudiantes y estoy de acuerdo que despues de los 5 grandes es el mas importante del pais y eso es innegable

4 Me gusta
1 me gusta

jajajajaj que nefastos, bardear al progreso. Son todo lo que no queremos ser dicen… merecen quedar virgenes de por vida

6 Me gusta

Aleman tiene pensado ir al mundial

1 me gusta


JajajJajajajajjajaja como me hacen reír

2 Me gusta

Hay que reconocer que eso de “todo lo que no queremos ser” lo respetan y aplican a rajatabla, porque campeones no salen nunca.

6 Me gusta