Gimnasia LP

Me imagino como los debiste mear en los 90, ellos se fueron a la B, no hacían pie en nada y nosotros no parabamos de dar vueltas.

2 Me gusta

Minuto 5:03 del video de TVR que puse arriba.

Mira lo que eran esos negros, para cagarlos bien a trompadas.

2 Me gusta

Tenes familiares que son de alguno de los dos? Te rompen mucho las bolas con eso de que no podes ser de un club porteño o en LP no pasa tanto eso?

Cuando TVR estaba bueno más allá del forro que manejaba todo. Al menos yo en esas épocas lo miraba, daba gusto y me da nostalgia.
Les dejo este informe:

1 me gusta

Los hinchas de Gimnasia son propensos a creer en brujerías y esas cosas, a punto tal que la misma gente de Estudiantes largó un par de bolas que se corren y se convierten en mitos. Por un lado, le metieron en el bocho a los triperos que les enterraron un sapo muerto en algún lugar de la cancha para embrujarlos y nunca lo pudieron encontrar. Por otro lado, les hicieron la cabeza con la idea bilardista de que les sepultaron cabeza abajo un enano de jardín, elemento mufa si los hay, en el predio de entrenamiento del Lobo, cosa que los volvió locos. Si bien no se sabe si esto es real o no, el lavado de cerebro fue tan grande que la última vez que pudieron ser campeones, los pinchas le tiraron kilos de sal alrededor del estadio y estos tipos hicieron dos días de vigilia para que nadie más quisiera mufarlos. Perdieron igual.

Soy de City Bell y vivo muy cerca de la concentración de Estudiantes y uno se entera de todo…

8 Me gusta


Mamita querida… y pensar que el 90% del hincha piensa eso. Por eso están hundido en la miseria hace 130 años

2 Me gusta

hablando en serio un lujo la cancha del pincha, por momentos parece un shopping

3 Me gusta

¿Los hinchas de Estudiantes disfrutan ganarle a Gimnasia o lo toman como un partido normal?

En cierta forma se va tornando como un San Lorenzo - Huracán donde la diferencia es abismal.

1 me gusta

Yo la verdad lo re disfruto. No chicaneo a ningún tripero ni nada de eso, pero por dentro me les cago de risa jajaja. Además estamos a un partido de igualar el historial de Racing, 20 partidos sin perder con Independiente.

hace 20 partidos que inde no le gana aestudiantes? :o

1 me gusta

Por qué todos los clubes que se jactan de ser “obrero y popular” o del “pueblo” como estos, Huracán, Colón, Racing hace unos años o Ferro son los más fracasados? Es como si el culto a la hinchada esté ligado con ser una risa.

4 Me gusta

amigo Racing desde sus inicios fue un club ligado a la oligarcquia y clase politica argentina

el club popular es independiente.

No no, quizá me expresé mal. De los clásicos más importantes de Argentina, Racing tiene el récord absoluto de 20 partidos sin perder contra Indep, creo que fue entre la década del 80-90. Y Estudiantes ahora lleva 19 contra gimnasia, uno más y alcanzamos el record.
Y en cuánto lo otro, es lógico… los clubes mas carente de historia necesitan inventarse una realidad para no reconocer el fracaso de la institución. Gelp está orgulloso de tener un estadio de la categoría C porque para ellos eso es ser humilde o de pueblo.

2 Me gusta

Si, y Gimnasia fue fundado por el policía Falco ese que los anarquistas boludos intentaron meter una bomba en su tumba y les explotó en la cara hace un par de años pero no saca que Estudiantes sea el club de los “chetos” y la clase media y Virgasia de los obreros. O eso es lo que quedó en el inconsciente popular, tal como que previo al macrismo bosta representaba al peronismo y River al radicalismo.
En el caso de Racing-CAI no hace falta con hablar con muchos hinchas para saber que hoy en día los primeros están mucho más ligado al peronismo y a la clase obrera y CAI a la clase media. Sin ir muy lejos Maiden contó que en el foro de ellos lo banearon porque quería cambiarle el nombre del cilindro a Juan José Pizzuti.

2 Me gusta

amigo yo soy de Racing, esta dividido el tema, hace algunos años era peor. A mi particularmente me da verguenza que relacionen a MI CLUB con una casta politica, Racing es un club grande y hay de todo

el foro puede ser una cosa, pero si te fijas en twitter hay mucha mas gente a favor de cambiar el nombre del estadio a que se siga llamando de esa forma.

a mi me decis independiente y fuera de toda chiucana lo relaciono primero que nada con el sindicalismo, y despues con los partidos de izquierda que dieron origen. Pero tambien es un club grande y hay de todo

PD: aaa y maiden es bastante boludito, lo bannearon de aca tambien, seguro lo bannearon por otra cosa, pero ni idea

2 Me gusta

aaa ahora entiendo. fue de 1986-94

1 me gusta

Igual en esos años empataron 14 y Racing ganó 2 masome

1 me gusta

1 me gusta

estaba “pensando” q “penales” pirex seria un “refuerzo” ideal p/ virgasia, encima “dirigido” por “pipo” gorosito…xd @Morgoth

2 Me gusta