Gimnasia LP

Me acuerdo de cuando peleaba con Huracán para jugar la promoción.
Huracán perdió 5 a 1 con Independiente y Gimnasia le ganaba a Boca 1 a 0, pero a último momento Boca se lo empató y tuvieron que jugar un desempate.
Gimnasia ganó el desempate, pero perdió la promoción y descendió igual… :lol:

Lo del último torneo fue increíble… ¿Cómo podés pasar de estar puntero a terminar 5º en dos fechas?
Encima una amiga hincha de Boca puso en Facebook que se lo merecía más Gimnasia que River… :lol:

El 2005 el 1-3 fui a la cancha, que dia de mierda jaja. Una de las primeras veces que fui

De colón siempre me acuerdo que “peleaba los campeonatos” hasta la fecha 3 o 5, siempre arrancaba bien y todo el mundo hablaba de ellos, después metían 0 triunfos en 6 partidos y a la mierda todo.

3 Me gusta

Seee, eran campeones mundiales de las primeras 4 fechas. Se daba en la década del '00 eso.
Me acuerdo del comienzo del Apertura '03, creo que empiezan ganando los primeros 3 partidos(una goleada a Racing incluída), dirigidos por el patón Bauza, y lo pintaban como candidatazo, encima habían traído a Giovanni Hernández, enganche colombiano rapidito que la rompió en esos primeros partidos.
Después empataron el cuarto partido y se vinieron abajo, habrán terminado décimos ese torneo.

1 me gusta

No recuerdo salvo el Clausura 97 un Torneo en el que Colón se haya caído porque nunca lo recuerdo iniciar un Torneo con aspiraciones.
Tuvo buenos tecnicos (Falcioni, Basile, Martino, etc.) pero nunca un equipo q digas -Son candidatos. No se de donde sale esa idea de q arrancaba con todo y después se caía.

El día mas feliz de la historia de gimnasia fue cuando Messi le hizo el gol a Estudiantes en el mundial de clubes

Me cae bien Gimnasia. Ojalá salga campeón pronto.

No entiendo el bullying a Gimnasia, ni para que hay 2 threads en un foro de River. Hay muchos clubes que prefiero que pierdan antes que GELP, y obviamente prefiero que ellos ganen un título antes que esos clubes.

2 Me gusta

No era porque armen grandes equipos, sino porque justamente sin ser candidatos arrancaban bien desde los resultados en las primeras fechas, entonces el periodismo empezaba a tirarles flores con que “jugaban bien”, “ojo con Colón que está puntero”, “Colón les va a dar dolores de cabeza a los candidatos”, solían sacar 9/9, 7/9.
Después obvio se venían en picada y terminaban en la mediocridad. Era algo privativo de la década pasada nomás.

Che cierren, no pueden haber 2 TEMAS de Ginasia… es demasiado :lol:

1 me gusta

Hay un tema de Instituto jaja, que épocas de mierda.

No me parece que Estudiantes sea más digno, que levante mejores banderas. Viendo lo agrandado que se puso el pincha, la forma en que ganaron sus copas, termino tomándole alguna simpatía al lobo

No, ni Gimnasia ni Estudiantes, que no salga campeón ninguno más. Nunca más. Que equipos de mierda loco, pesimo.
Yo siendo platense, me cago de risa con los dos equipos, se creen grandes … je.

10 SEGUNDAS ANTES EL PEOR. Me gustaría que ganen algo. Es un equipo que me cae bien. Ya es lastimoso que no tengan un titulo pobre gente. Es demasiado.

seria hermoso si alguna vez salen campeón cagandole el titulo a boca :twisted:

1 me gusta

Estros virgos tuvieron la chance de ser campeones en 2005, arrugaron y termino siendo campeón la bosta

GELP no da ni para un thread.

En 2005 cuando Gimnasia peleaba el torneo con la bosta los de Estudiantes estaban re cagados, le entregaron el culo a la bosta en la misma fecha en que nosotros perdimos con Gimnasia, eso es normal, pero si recuerdo bien los tipos cantaban “Salgan campeones la puta que los pario”, gritaron los goles de la bosta y putearon cuando empataron. Despues Guillermo metio el tercero y cantaron que Guillermo los habia cagado. Igual era otra epoca, venian de perder 4 a 1 en el clasico, hacia decadas que no ganaban nada y estuvieron en la B en la decada del noventa.
Despues, desde que llego Veron le sacaron mucha ventaja a GELP, 7 a 0, campeon con la tripecheada bostera, Libertadores y campeon de nuevo en 2010. Ademas Gimnasia descendio y contando desde el 7 a 0 en adelante, solo ganaron un clasico mientras que Estudiantes gano 10 y los dejaron afuera de la Sudamericana pasada. De hecho hasta el 7 a 0 el historial estaba parejo, ahora el pincha le lleva 10 partidos de diferencia. Ahora si bien hace 5 años no ganan nada, no les debe afectar mucho que GELP gane algo como lo hubiera hecho 10 años atras.

1 me gusta

Ami no es que me caiga bien gimnasia, pero al ser platense, odio mucho a los pinchas ( estan resando que no salgamos campeones de la libertadores)
Y solo para ver a los pinchas sufrir me gustaria que salga campeon el lobo, aunque sea de una copa argentina

2 Me gusta

Ayer fue el cumpleaños de Estudiantes. 15 personas cortaron 7y50. Un quilombo todo el centro por 15 personas de mierda :lol: