Gimnasia LP

Yo no vi gente, pero en Gonnet se escucharon muchos fuegos artificiales de los pinchas

Sí, pero eso lo hace cualquiera. 7y50 eran 15 pibitos.

Despues de ver como le entregaron un partido a los simios en el 2006 cuando los dirigia La volpe y despues que en el 2005 ni le pudieron pelear el apertura a los sucios, son un asco. Los prefiero a los pincharratas qe por lo menos hicieron algo bien en su vida y le arruinaron a los bostas de salir tricampeones.

5 Me gusta

Gimnasia tiene un título amateur, asi que cada que escucho que algún hincha de bosta o mufasing les dice virgo les aclaro que en realidad virgasia tiene un torneo amateur de esos que cuentan ellos para acercarse a 35.

No entiendo por que si la bosta cuenta titulos amateur no admite que jugaron 5 años en la B y River es el equipo con mas años en primera, es medio contradictorio no?

5 Me gusta

siempre se quedan con toda la leche en los clasicos. siempre escucho el mismo cassette de Raimundi

1 me gusta

A los históricos del fútbol argentino que no llegaron a ser grandes, pero siempre estuvieron, no entraron por una ventana, no los creó un gordo mafioso, no son financiados por políticos narcos, etc. a esos, les deseo el bien.

Francamente, creo que merecen un título más que Arsenal, Banfield, Lanús, Quilmes, y alguno que otro más. Si el cuervo se sacó el estigma de la libertadores, y Racing ganó después de 40 años, algún día les va a tocar a ellos. El tema es cuando.

Al margen, me chupa un huevo si lo ganan o no, me cambia nada la vida.

3 Me gusta

7 Me gusta

si le dieran a elegir ser del Lobo o de Colón cual agarran???

yo creo que del Lobo, a pesar de su tremenda mufa tiene mas emoción (?) en la vida que los Sabaleros

1 me gusta

Si mal no recuerdo tienen una copa nacional que nos ganaron precisamente a nosotros, que generosos que hemos sido en la historia mamita, le dimos de comer a varios

1 me gusta

Gimansia: No se que querés hacer. Queres salir campeon de la concha de tu hermana?

2 Me gusta

Todavia no entiendo como nos ganaron la copa centenario…

2 Me gusta

See a pleno con el lobo, a mi Colón me genera una apatía tremenda, casi un desprecio (?

1 me gusta

Gimnasia toda la vida el otro es un clubcito de mierda de la B.

Que feo que tu equipo jamás haya ganado nada.

Lo increible de este club, es que banquen tanto a un dt tan mediocre que nunca gana nada y los partidos importantes siempre los pierde.

1 me gusta

Unos de los mas viejos en la historia del futbol y la virginidad mas larga de la historia!

por que al lobo no le da para mas que esto… mejor que con Troglio no van a estar, por eso lo aman tanto, asi termine mitad de tabla siempre y pierda contra el pincha

1 me gusta

Entre 2005 y 2015 Gimnasia le ganó a Estudiantes 1 sola vez :lol:

1 me gusta