Gimnasia LP

jajajajajaj tal cual, que desaparezcan.

Debe ser duro ser el clásico de un rival ganador, sabiendo que vos sos muy perdedor en todo.

1 me gusta

Que feo debe ser, ser hincha de Gimnasia

1 me gusta

el club con el complejo de inferioridad más grande del mundo

la mayoría debe ser doblecasaca (igual se entiende con todo lo que sufren), también deben haber algunos masoquistas por ahí :lol:

en el 2009 cuando sus primos estuvieron a 5 minutos de ganarle al barcelona de messi, debio de haber sido el momento mas triste de sus vidas :lol:

1 me gusta

A nivel individual no tienen NADA, y a nivel rival tampoco tienen nada para decirles. No pueden gastar a nadie, salvo porque tienen una cancha y Estudiantes no

1 me gusta

Na, serán fracasados, no habrán ganado nada, pero toda la gente que conozco de Gimnasia es bien hincha del Club.

Me cae muy bien gimnasia

1 me gusta

El que no quiere a Troglio es emo.

1 me gusta

Te parece? para mi esta entre los pimenteros y Rasing, que siempre estan hablando de los demas y recortando su historia para maquillarla

Viste a Independiente?

Lo de Colón era muy intrascendente todos los años, desde que flasharon pelearnos un torneo en el '97 con los goles de Cristian Castillo, jamás pelearon ni campeonato ni descenso, ni clasificaban a copas, mirabas la tabla y estaban clavados en el puesto 10, 11, 13, 9, etc. Así por 15 años, hasta que pelearon abajo hace poco y terminaron descendiendo. Encima Rafaela los mandó a la B.

Estudiantes-Gimnasia es el clásico mas desparejo de la historia, no pueden discutirle NADA al pincha, pierden en todo, salvo en lo de la cancha que encima es un argumento nefasto.

2 Me gusta

No quiero que salgan campeones por que se pierde el chiste. Como paso con san lorenzo y la Libertadores pasada. Obvio que si pelean un torneo con boca quiero que el Tripero gane 3 a 0 en la bostanera y Troglio se despida diciendo ‘‘Oreja le bloqueamo a tevez’’

en el 2001 y en el 2010

La oportunidad que desperdiciaron en el 96 no se les va a presentar en la puta vida, debe ser la que mas les duele, era darle la vuelta en la cara a tu clasico y por lo menos podrian decir algo.
Me dan tanta pena que quiero que por lo menos algun dia ganen una copa Argentina.

1 me gusta

Bueno, nos ganaron una copa centenario :stuck_out_tongue:

junto con River-Racing :lol: (sin ponerse estricto en la definicion de clasico)

1 me gusta

No podés perder 7 a 0 el clásico, y que encima tu rival salga campeón de ese torneo.

2 Me gusta

Siempre quiero q pierdan, como boca

//youtu.be/LnXkXWga0Hk

[MENTION=2306]Tuliazo[/MENTION]; creo que deberías acompañar las virgueadas con sus videos correspondientes.

:icon_ninja:

1 me gusta