Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

Seguro juega por urgencias como en su momento funes

pero el enano es cuatro años mas grande.
buonanotte en 2006 ni siquiera iba al banco…

Y a quien ponemos ? A Ludueña ? a Bou ? a Gil ? a Antonio ? a Fernandez ?

yo no entiendo que el equipo no tenga volumen de juego y que no se le den chances y minutos a Lamela y Diaz… es incomprensible que sigan de titulares Barrado y Abelairas… es un chiste y de muy mal gusto :lol: :lol:

=

Astrada.

Cuando el Enano tuvo de representante al que le pidió Pa$$arella empezó a jugar.

A Funes, como hoy al final. Se entendieron bastante bien. Uno se la peina al otro.
Ya me resigne a pretender juego por el piso. Me alcanza con que generemos llegadas de manera directa. O sea, pelotazo para que la peine uno, y la meta el otro.
Aunque Antonio no estaria mal, porque es grande y es mas habilidoso que Canales y Funes. Pero por alguna d elas cosas de la visa, se que no lo van a poner. Es como que esta prohibido ponerlo.

A mi no me cierra la idea de poner dos 9 de area… Pero a esta altura hay que probar. Hoy le empatamos a Gimnasia, jugando bien el 2do tiempo. Pero convengamos que las jugadas claras salieron de las pelotas paradas.
Antonio de titular no, si es bueno (la verdad no recuerdo), que lo vaya poniendo despacito. Que no pase lo mismo que con el Bosterito Ludueña.

Que primer tiempo desastroso el de hoy,otra vez regalamos un tiempo y empezamos perdiendo. En el segundo con la claridad de Gallardo y las ganas de Canales y Ferrero nos alcanzo para meter en un arco a gimnasia que por algo esta donde esta.

Villalva no esta para la primera…pero con los escasos delanteros que hay en el equipo tiene que estar…al menos desde el banco…hoy lo vi como todos los partidos del campeonato peleado con la pelota,caprichoso,queriendo pasar por abajo de 4 o 5 jugadores del rival…asi no va…hay que sumar que apenas tiene 17 años.

lo que atajo el gato sesa. que hijo de puta
mal el keko. no hizo nada el culiado, es un pendejo de manteca que se cae aunque le ponga cuerpo mi abuela

Sessa jugo el mejor partido de su carrera… increible las pelotas que tapo… el negro Perez imparable, y Ormeño jugo muy bien, Gimnasia en sí jugo bien, se quedo un poco en el 2do tiempo.

River, la defensa desastrosa, Barrado y Abelairas, dos intrascendentes todales… Vega que amago a salir en el gol y se quedo a mitad de camino… el Keko que no le salio una gambeta, Canales y su mala suerte (por suerte se le abrio el arco), y Rojas que parecia que anoche se habia echado 5 polvos.

Al menos por fin estos jugadores demostraron que algo pueden hacer, tan dificil es jugar asi como en el segundo tiempo? llendo a buscar el resultado, Astrada mal en el comienzo del partido regalando el primer tiempo y esta vez muy bien con los cambios.
El resultado no sirve para nada, porque empatar no nos sirve,pero creo que es una leccion para entender que River de aca en mas todos los partidos los tiene que salir a jugar a matar o morir.

para mi marco perez jugo mal… sinceramente que quieren que les diga. hizo el gol, pero despues eligio mal absolutamente todas las jugadas.

Funes Mori - Canales.

De 8 a Ferrari que al menos llega al fondo para tirar el centro…

Eso estaria bueno. Si juegan esos 2, tienen que llover centros… De ahi a que Ferrari los haga bien, y que consigamos alguno por izquierda que tire buenos centros, es otra cosa.

Tan bien jugo el negro?Ademas del gol y algunos que otras cositas no le encuentro mas…despues termino todas las jugadas mal…ormeño,aued y rinaudo… fueron fundamentales para Gimanasia

Otro mejor no hay…

No vi el partido, lo escuchè por radio.
Sacamos un empate de la galera, sirve para no perder, pero si no ganamos, es poco ùtil en el tema del descenso.

Tiro una pregunta al aire:donde esta cabral?:lol: