Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

Al fin se destapo la magia :roll:
Villagra desastroso, no lo marco al grone en el gol y se mando unas cagadas tambien.
Sanchez lo de siempre, haciendo faltas inservibles en la mitad de la cancha y desastroso atras
Diaz flojo hoy, se mando un par tambien. En especial la que quiso despejar con zurda y se la regalo a uno del Lobo
Ahumada una de cal y una de arena, impreciso en los pases pero a la hora de defender no lo hizo mal…
Abelairas es un muerto, nada mas que decir. No puede pasar a nadie, no puede dar un buen pase. Lo unico que hace es patear bien al arco el forro.
Barrado no lo vi en cancha.
Villalva lo unico que quizo hacer fue encarar y no le salio una, tampoco aparecio mucho.
Canales dio algun que otro buen pase y el gol… Hay que empezar a tirarle mas centros!
Gallardo jugo 10 minutos. O Gallarda como le dijo el relator.
Funes Mori, buen pase en el gol a Canales y nada mas.

3-3-1-3 SIEMPRE DE ACA EN MAS.

Son opiniones. A mí no me gusto mucho que digamos hoy. Y no podés hacerte amonestar a los 5 minutos de partido, además.

Naa, con un equipo menos cagon que GELP nos comemos minimo 4.

Que se joda Gimnasia por ese planteo tan cagón del segundo tiempo.

Muchachos, seamos buenos, Gallardo hizo 2 o 3 boludeces, nada más. El tema es que lo demás no existieron.
Es momento de probar al Coco Lamela y poner al Keko por derecha, por izquierda no trasciende, no desborda y las pierde todas.

Asqueroso como quedo la linea de 3 atras… Deci que se mareo el grone porque nos cogia en alguna contra…

Ni hablar. Pero creo yo que prefiero que juegue Funes antes que Villalva que no puede pasar ni a un cono. Que juegen los dos grandotes arriba y listo.

Para esto necesitamos 2 volantes que sepan tirar centros. Tenemos que pasarnosla tirando centros… Ni Barrado ni Abelairas pueden hacerlo. Alguna opcion ?

bueno, a ver…

DESCONTAMOS UN PUNTO A

arsenal
racing
tigre
argentinos

SEGUIMOS IGUAL:

Central
Gimnasia

NOS DESCONTARON DOS PUNTOS:

Godoy Cruz
Huracan

De acuerdo con esto. Un jugador que juega mirando el piso no sirve. Funés para lo que es River hoy puede ser un jugador interesante, y Canales, dado lo mal que estamos, puede llegar a ser fundamental.

Villalba me hace acordar a Buonanotte cuando empezo. Si no se relaja y empieza a pasar la pelota y pensar un poco no sirve para nada en cancha.

Para mí Buonanotte, con lo morfón que es, hace jugar al equipo, habilita a los delanteros y le pega bien de afuera. Y como gambeteador es mucho mejor y más práctico, Villalva es un manojo de nervios que corre mucho y elige mal.

Puede venir por ahi el tema. Yo hoy lo putie como cuando jugaba buonanote

Tiene 17 años todavia…

En eso tenés razón. Antes que a él, hay que exigirle alos pelotudos estos que juegan hace más de tres años en la primera de River y que tienen 20 largos, caso Abelairas, Ahumada, Barrado, Villagra, Ferrari, Ortega y Gallardo. (seguro me olvido alguno)

casi,me falto el negro perez.

merecia ganar river,el empate tendria que haver llegado a los 25

La única que fué por derecha el Keko consiguió un lindo desborde en el primer tiempo, por izquierda las hizo toda mal.

Negro, cuando digo que el partido fue positivo, lo digo por cómo se dio el mismo, el primer tiempo fue para que Gimnasia lo gane por 1 o 2 goles más, y ahí si que no lo remontábamos más, y tomo como positiva la reacción de River, tomo como positivo lo último que dejaron éstos jugadores, si el partido hubiese sido al revés, con River ganando 1 a 0 en el primer tiempo y errando goles, y luego en el 2do se mete atrás, el partido hubiera sido negativo, A ESO VOY.

Obviamente todos queremos que River gane todos los partidos, pero tomo positivo el cambio, la reacción del segundo tiempo, algo que hasta ahora nunca habían tenido en éste torneo. No estoy diciendo que éste equipo vaya a mejorar, con todas las desilusiones que hemos tenido en los últimos años, sólo digo que ÉSTE ES EL CAMINO PARA GANAR, EL DEL SEGUNDO TIEMPO. Nada más.

Y Gimnasia, venía bien, date cuenta, que está mejor que nosotros en éste momento en la tabla, así que por más que la Historia de River sea miles de veces más grande, la actualidad, el día de hoy a las 0:20, marca que River es peor que Gimnasia, y que todos los demás equipos que están arriba nuestro.

Por lo menos le acerte en el resultado. Podriamos haber ganado, y ellos haberlo liquidado en el 1er tiempo.

Por eso, no hay que ponerlo. No está preparado para la primera.