Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

Ver resultados de la encuesta: El resultado del partido

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River : 41 (41%)
  • Empate : 19 (19%)
  • Gana Gimnasia: 40 (40%)

[b]Por la sexta fecha del Torneo Clausura 2010, River Plate visitará a Gimnasia en La Plata con el objetivo de volver a sumar de a tres.

FORMACIONES

Gimnasia:[/b] Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

River: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado o Facundo Affranchino, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rojas; Canales y Villalva.

Quisiera ser optimista pero me parece que perdemos el domingo,ojala me equivoque

Dejá de armar este tipo de threads previos que sos más piedra que Tormena y Carlos Sal juntos, vieja.

:lol::lol::lol:

0-1, esta vez si que nos veo mal :frowning:

:chupala:

perdemos 2 - 0 se va astrada, vuelve ramon, se entierran abelairas,barrado y compañia, juegan los pibes y salimos adelante!
:roll:

perdemos 2 a 1.

GELP 2-0, uno de stracqua y el otro de cuevas (seguro que entra en 2do tiempo).
Astarada declara que lo puede dar vuelta, que vamos por la nuestra, que necesitamos mas overol y menos lujos…

Así, de una, no tenemos chances.

3-0

Abajo:evil:

ojala no nos comamos mas de 2 con esta formacion impresentable

Usualmente voto empate, porque no me gusta jugarme por River para mufar, excepto en partidos claros de victoria, donde sí votaría con River. Pero esta vez, voto por que perdemos, veo a Gimnasia muy sólido, que Cocca está armando muy bien, y le veo muchas chances de ganarnos.

perdemos 2 a 1. aver si sirve de yeta para help xD

Perdemos y Astrada no se va… :lol:

Tengo la sensación de que ganamos 1-0.

Empatamos 0 a 0.

Perdemos 1 a 0 gol de la Sombra

El negro nos emboca.

admiro tu optimismo, aunque no lo comparto ni ahi.