Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

ASTRADA SORETE FORRO DE MIERDA RENUNCIA EN EL ENTRETIEMPO INEPTO!

No puede ser… No puede ser…

Canales y Villalva los unicos que intentan.

Asqueroso lo de River.

es…es

somos un asco :evil:

Astrada, no salgas en el segundo tiempo, renuncia en el entretiempo hijo de puta :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol:

Lugares comunes…

che me quiero cortar la pija

Y acá se impone la pregunta de por qué Abelairas y no Pereyra, y por qué Barrado y no Affranchino. Digo, a los dos primeros de cada enunciado los vio de sobra, ya debe de saber lo que son.

Los pelotazos de Abelairas para Barrado en todo este primer tiempo me patearon más el hígado que la vez que me bajé 3/4 de una botella de Jack Daniels.

lo unico ahumada (hasta ahi) y canales (hasta ahi)

Morite Astrada , Bien Canales u.u

Logicamente, si viene Ramon esta lacra de jugadores o se ponen las pilas y ponen huevo y corren o se van a la gpmqlp, es sabido que Ramon no es el culpable ni creo que tampoco le tiemble el pulso cuando los tenga que borrar…

QUE FALTA DE HUEVO, QUE FALTA DE CORAZON, NO JUGAMOS A NADA, ABELAIRAS, BARRADO, AHUMADA, VILLAGRA, SANCHEZ, QUE MIERDA HACEN EN RIVER HIJOS DE MIL PUTA? NO CORREN NO METEN, DAN PASES MAL A UN TIPO QUE TIENEN A 1 METRO, LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTA

ME VA A AGARRAR UN ATAQUE AL CORAZON, MUERTOS DE MIERDA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

VAYASANSE TOOOOO DOOOOOOS TODOS HIJOS DE PUTA

affanchino, pereyra, diaz, lamela… y juegan barrado y abelairas…8|

Que cara de perros falderos. Que alguien censure esos rostros, dan ganas de llorar.

No le dejan una pelota limpia a Canales, Jonhy… Acá traés a Ibrahimovic y hace agua…

En cambio Díaz y Ferrero sí tienen la posibilidad de mostrar su juego, y la verdad que lo hacen dejando bastante que desear…

Que asco, perdemos con cualquier equipo ya, no le ganamos a nadie y lo peor que el momento más tragico de la historia de River esta cada vez mas cerca. Descender ya es un hecho, podemos estar una temporada más, pero nada ni nadie nos va a salvar, River se va a ir a la B y lamentablemente no hay indicios de que ese destino cambie.

Es el gusto del DT. Que no esté Lamela es INEXPLICABLE!!!

Ver una carrera entre 2 caracoles es mucho mas entretenido que ver a este River…:expressionless:

River como desde hace varios años, no tiene la más puta idea de a que juega. Es tirar 11 y ver que pasa. Por eso con muy poco a todos les alcanza para ganarnos.