uuuuuuuuuu la concha de la lora:evil:
Todo lo que quieran con Canales, pero el flaco le pone unas ganas… ( y no se le da una lpm!!!)
nooooooooooooooooooooooooooooooo mierda
no puede ser… en la linea
Algunos se nota que están poniendo huevo, pero son muy malos, eso los caga…
Una vez que Canales hace algo y se la sacan casi en la linea.
affranchino, lamela, etc … tanto les falta que hay que seguir poniendo a barrado, abelairas, etc ? astrada no jodas, para de coimear con los premios y tomatela
Nadie qeuiere la pelota viejo.
Sin tener un gran equipo si se nota una diferencia abismal entre el trabajo de Cocca y el de Astrada… los de Gimnasia algún sentido táctico tienen al menos, pero los nuestros no saben ni que hacer
Estan todos cagados, le queman la pelota en los pies, que manga de inutiles diossssss
a quien tenemos en el banco para poner en lugar de abelairas???
jajaja me encanta Villagra… cdo jugaba de 3… enganchaba para meter centros con la derecha… ahora que está de 4 despeja con la zurda y mete centros con la zurda tb jajajajajaja :lol:
los pases que se dan, parece que se odiaran, la puta madre
No le dan una redonda a Canales. No se lo puede culpar de nada…
Ni un rebote agarran estos hijos de puta!!! que alguien con capacidad los ubique en la cancha a estos hijos de puta
Barrado está jugando?
Yo tambien pongo ganas, y con eso no hacemos nada, estamos hablando del 9 de River, yo entiendo que el no es culpable de esto, a el lo fueron a buscar y OBVIO n va a decir que no, tambien me da pena, parece buen pibe, pero con eso no hacemos nada, con eso nos estamos yendo a la B.
La sacamos barata.
Se viene el desfile de cabezas gachas.
Qué impotencia… estoy muy triste.