estoy seguro de que tuvo algún ACV o más de uno y quedó permanentemente mal
@OptaJavier
#River venció 2-0 a Gimnasia La Plata y llegó a 10 partidos invicto como visitante en la Superliga; es su mayor racha en Primera División desde noviembre de 2014 (5V 6E). Aplanadora.
Visitante en 2019 en la Superliga:
7 victorias 3 empates
24 goles anotados
5 goles recibidos
153 tiros totales
124 tiros permitidos
No coincido. Neymar es el Carrascal brasileño
De Salón. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Yo esperaba la nota para ver qué zoncera decía, kjjjjjj.
Estas con todo [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Así te dejan los ansioliticos, según dicen el tipo toma como 10 pastillas por día, por mas que sean recetadas son tan nocivas como cualquier otra droga, la diferencia es que son un gran negocio para las farmacéuticas.
Pobre bologna calentando el banco tanto tiempo con lo buen arquero que es,menos mal que aún no se fue sino lo re sufririamos en contra,injustificable que sea 3er arquero,ni en la reserva ataja.
El beto bologna es un millon de veces mas que lux, lo que pasa es que el otro tiene mas espalda y gallardo no lo quema (y debiera hacerlo).
Increíble partido, en la previa todos prácticamente ya dabamos por descontado que perdíamos o a lo sumo empatábamos y cuando nos estaban cascoteando cae el gol de Jorge de arriba para abrir el partido (claveeee esto contra rivales asi y el martes también) y después asegurar el triunfo con el segundo gol, muy necesario para Nacho y los delanteros, cosa de cortar la sequia nefasta esa, y estar tranquilos para el martes, con el equipo que pusimos muchas conclusiones no se pueden sacar, nos pelotearon, nos llegaron fácil y nos ganaron muchas pelotas paradas pero es otro equipo, ahí si hay que rescatar el partido excepcional del Beto que nos salvó el orto no menos de 5 veces, salvó la ropa y para eso tienen que estar los suplentes cuando les toca jugar partidos asi molestos y donde hay que cuidar a los titulares, si estaba el innombrable en el arco, perdíamos por 3 goles, es asi
Listo el pollo, que se venga la bosta nomas, dale River carajoooo
Se ve que a vos por eso me citas, gil.
El loco ese no murio despues del 9/12 ??
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
jajaja, estamos con una racha parecida en la Libertadores
Es buen jugador Paulo Díaz, y más en el juego aéreo donde le falta a River, pero se ve que le falta ritmo xq tuvo varias pifias hoy y con Vélez. No puede tener esos errores vs boca
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Me sorprendió el partido de bologna, es una de las pocas cosas que no entiendo de gallardo, como lo seguía bancando a lux.
Otro que me gustó como entro fue palacios.
estaba elogiando a River , pero lo interrumpieron y no lo dejaron terminar .
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
River tiene el potencial para definir la semifinal jugando de local .
No faltes el respeto
Carrascal parece una ameba.
Cuando habla lo confirma.
Cuando juega parecería decir …donde estoy ?
Que hago acá ?
Me pasaba lo mismo con de la cruz, pero quizás hay que darle tiempo.
Carrascal parece una ameba.
Cuando habla lo confirma.
Cuando juega parecería decir …donde estoy ?
Que hago acá ?
Gimnasia se va derecho
Solamente un ex club como gilnasia puede llevar a Maradona como DT y esperar salvarse del descenso. Encima los hinchas pelotudos se prestan al circo pedorro que armaron los dirigentes y que constantemente fogonean los medios. Para colmo armaron esa pelotudez de la “Diego cam” en la que transmiten en directo a un tipo que supuestamente es DT pero no da jamás una indicación táctica y que no se puede ni mover (deben darle bocha de tranquilizantes antes de los partidos).
Asco da el Periodismo Argentino,el de Giralt ayer hay bandera Verde con los de Virgolo,en un momento fue peor que escuchar a un Relator partidario,en este caso sería Anti River,no me sintió víctima de estos bosteros, porque ni siquiera se los podría denominar Mercenarios,relatan con la Camiseta olorosa a Bosta.
De a ratos me río y otros me indigna tanto fanatismo.
Por estas cosas el Martes comienza otra violación a toda la Mierda, vamos River contra todos…