Gimnasia LP vs River (Fecha 8 Superliga) Sábado 28/9

Es el Neymar colombiano y tambien es el Cubero colombiano.

4 Me gusta

Muñe, yo la verdad que te entiendo eh. Se que querés lo mejor siempre para tus amigos como yo si los tuviese pero NO HAY UNA PUTISIMA RAZÓN PARA QUE SIGA LUCS EN EL PLANTEL, NO HAY. LO POCO QUE JUGÓ EL BETO LO HIZO MUY BIEN

2 Me gusta

Buen triunfo con mayoría de suplentes.

Bien que Scocco metio un gol. Es necesario que nuestros delanteros metan goles. Esto le da mas chances de tener minutos contra Boca.

3 Me gusta

El que habla bien de maradroga no es hincha de river.

“Ahora, a todos los de Boca, nos gustaría que se le caiga la bombacha a River en la Copa. Por supuesto que sí”

11 Me gusta

El podio del premio Chamigo es:

1. Bologna
  2. Scocco
  3. Alvarez

El podio del premio Chenemigo es:

1. Angileri
  2. Lopez
  3. Sosa

El pendejo melluso diciendo que merecían ganar ellos jajajajajaj

1 me gusta

Cangileri

4 Me gusta

La diferencia abismal entre el River de local y de visitante es tremenda en el torneo. Si era en cancha de River no salía de su arco gimnasia y capas se llevaban un empate. Este River con un poquito de espacio te hace la diferencia.

6 Me gusta

No venía tan mal Lux este año, especialmente desde la pretemporada. Igualmente estoy de acuerdo, Bologna me parece mejor y además respondió siempre en River. El tipo ganó una final siendo titular cuando quemaba el arco.

9 Me gusta

Ahora a pensar el equipo contra la bosta el martes y romperles bien el culo en nuestra cancha, que tenemos que sacar una buena ventaja para ir tranquilo la revancha…
Vamos River!!!

3 Me gusta

un triunfo que acomoda, en el mundo de la cabala creo que no venia bien ganar.

2 Me gusta

Eso es importante. Hasta en un rejunte se vio el espíritu del juego durante varios pasajes.

2 Me gusta

El partido en un momento parecía de secundaria. Todos atrás de la pelota. Incluso Gallardo se reia :lol:

Bien por los suplentes. Era un partido chivo para ellos, considerando que iban a tener el arbitraje en contra y los de Gimnasia iban a salir con todo.

3 Me gusta

Una pase con la chota y un gol con la chota mas el gran Beto, con eso nos alcanzo para ganar.

5 Me gusta

listo hoy garchamos al gordo bostero, ahora a terminar de hacer mierda lo poquito que queda de ese ex club

2 Me gusta

Que triste terminar así… lo tienen que pasar en todas las escuelas para mostrar las consecuencias del abuso de drogas.

6 Me gusta

Mejor que Guzman or Marchesin es.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

La B metro es GELP.

3 Me gusta

tambien

3 Me gusta

Cualqueira eso. Es irrelevante. El año pasado, antes de jugar la SuperCopa Argentina ganamos 1 a 0 a Patronato. No recuerdo el partido antes de la primera final de Libertadores. Pero el punto es que da igual como salga.

2 Me gusta

Ahora que bárbaro la campaña de River de visitante y la que tenemos de local que es todo lo contrario pero hay que cambiarlo y que mejor manera que lo que se viene el martes, una fiesta para que nos podamos desenvolver de la mejor manera y conseguir un gran triunfo. Vamosss

3 Me gusta