Gimnasia LP vs River (Fecha 8 Superliga) Sábado 28/9

Recuerdo haber visto una jugada contra Boca donde asiste a Kempes al que le hacen penal donde mete taco, sombrero y un pase milimétrico por arriba entre a Kempes tres defensores.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

BAN

1 me gusta

falopero cojido, bien River. :muscle:t4:

2 Me gusta

Me lo imagino así

//youtu.be/jzDn5Dk7Wio

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Es este

//youtu.be/go01UmXxpLY

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Dios a la bolognesa

2 Me gusta

Para mi es un equipo horrible con DT horrible, ahora hay que ser objetivos porque los 3 primeros partidos les toco Racing Talleres y River, los 3 muy buenos equipos, y ademas le robaron feo en Cordoba con ese penal inventado.

1 me gusta

Los titulares también son malos en esto. Los únicos que zafan son Scocco arriba y abajo el chileno y hasta ahí Martínez IV.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Me hace acordar a Toranzo que vive en un eterno 2009.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Tiene cara de mapuche araucano, como el 90% de la población de Chile.

3 Me gusta

lta

¿Cómo te vas a tatuar al Che? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

El último partido que yo recuerde haber perdido de visitante por copa fue con Sintético a inicios de este año y la última eliminación con Aladdin en 2018.

Con Sintetico fue por Recopa.
La ultima vez por Copa de visitante fue vs Varus en 2017

1 me gusta

Me refería internacionalmente aunque poniendo “por copa” medio que se malinterpreta.