No tengo pack supergarcha así que lo estoy escuchando por TyC Sports. No tardaron en aclarar que River esta ganando “con lo justo”, un gol y nada más, que no hizo nada groso. Ah pero la Alfaroneta…
Que publicidad de mierda la tnt por la libertadores, anda a decirle a macri cuidémoslo, la recalcada concha de tu madre.
Vamos River!!! a ganarle al equipo del gordo “drogón”, así si nos sigue bardeando que sea con causa de haberle roto el culo…Y que se termine comiendo la gorrita del Che, p se la meta en el culo.
Vos River ahora en el segundo tiempo a no perder ocasiones de gol y a ese equipo de mierda lo tenemos que golear…
PD: Nacho Scocco no puede estar afuera de los once titulares contra la bosta el martes…
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Vamos River!!! a ganarle al equipo del gordo “drogón”, así si nos sigue bardeando que sea con causa de haberle roto el culo…Y que se termine comiendo la gorrita del Che, p se la meta en el culo.
Vos River ahora en el segundo tiempo a no perder ocasiones de gol y a ese equipo de mierda lo tenemos que golear…
PD: Nacho Scocco no puede estar afuera de los once titulares contra la bosta el martes…
Un Beto cogiéndose a Maradona. Un clásico…
el hijo del muñe no puede jugar en la primera de ningún club
LO MIRAN ACá
Álvarez por derecha es uno menos, tiene que jugar suelto y con la cancha de frente.
El arbitro también está cobrando cualquier mancha, nos llevan puesto por eso, varios tiros libres cerca del área tuvieron, deci que no nos embocaron porque el beto está con todo, pero repito no es que nos estén arrollando, muchas de sus chances fueron por pelotas detenidas de fouls dudosos.
Hay que ganar y lo estamos haciendo, vamoss River vamos
Que le dejen perdiendo gas a la estufa de la habitación de Lux mientras duerme.
Con el Beto y Centurion tenemos el arco cubierto.
Un desastre los 4 defensores. No marcan a nadie. Todas las pelotas paradas las ganan los de gimnasia.
HDP Loustau no puede cobrar mancha, que barbaro viejo,hace rato no veo algo igual,inclinó la cancha desde el 1° minuto…
y la misma en el otro lado no la cobra ni en pedo, a Nacho le cobró una sola de esas y le hicieron 3 o 4
el último tiro libre que les dio fue un regalo inédito
Que onda el partido? no puedo verlo. Yo lo sacaria a Scocco si está jugando para guardarlo contra boca, o a Carrascal
Y caniggia en la tribuna, otro culo roto drogadicto hijo de puta, traidor, fiel a “la blanquita” como dice la nannis.
https://www.televisionparatodos.tv/tntsportsvivo/
Que bárbaro loco, el asco que me dio!
Nacho bien bien es titular sin dudas, que jugador
pocas duplas mas nefastas que matias martin y giralt, como los re contra cagaría a trompadas a los dos al mismo tiempo
que lindo juega nachota
Si el martes contra voca en el Monumental no llega desgraciadamente en condiciones físicas el negrito De La Cruz a mi no me disgustaría para nada ver en el mediocampo nuestro a “la sociedad de los Nachos (Scocco y Fernández)” porque los dos son cracks.
El hijo de gallardo será de gallardo? Como puede jugar así de mal teniendo al viejo que fue un enganche con calidad?. Es horribleeeee
Debe salir Zuculini o Sosa, ambos estan amonestados y estan siempre al limite, encima no paran a nadie.