Lousteau nos va a querer cagar para quedar bien con el drogón y también tratar de generar alguna duda en River antes del partido del martes…
Y siempre que atajó cumplió,es un arquero correcto y no es de mandarse cagadas,nunca entendí el porque Lux es segundo arquero por encima del beto.
Además conoce los límites del area y no sale con las manos a atajar hasta mitad de cancha jajaja.
que quejosos que están. Si ganamos, recuperamos 3 puntos. Este partido se iba a jugar con esta alineacion y es hiper perdible. Nunca un equipo conformado integramente por 11 tipos que no jugaron nunca todos juntos va a siquiera parecerse al 11 regular.
La “Diegocam”. Que país de pelotudos la puta madre :lol:
Que River le rompa el culito al equipo del drogón, y que en la tribuna este apoyando el otro drogón, no tiene precio, solo espero que le metamos dos o tres goles más así el gordo impresentable se come la gorrita pedorra que tiene puesta…
Buenas…solo paso a decir, que malo es Nahuel gallardo mamadera! Maleta maleta…
Los que transmiten la señal internacional de TYC son bastante pasables.
Para que entre Palacios?
Dejense de joder este partido en solo un compromiso, el martes tienen que llegar todos y bien
en este pt, contando el entretiempo, enfocaron a maradona unas 879 veces
insoportables los mamadera estos
Como joden con el drogón de maradona la puta que los pario que mierda me importa como vivió el primer tiempo
Matias Martin merece que lo caguen a palos la próxima vez que pise el monumental. Se está haciendo encima hablando de Maladroga…son de terror él y el inútil hincha de bosta que relata…
Siguen llorando por esa jugada del primer tiempo los dos imbéciles de la transmisión.
Nahuelito está jugando porque gano el premio en sorpresa y 1/2 juga en River de titular un partido oficial.
En este partido nos ganaron casi todas, despues que ellos no las metan porque son horribles es otra cosa. En los demas partidos tambien ganamos poco defendiendo y tambien atacando en corners y tiros libres. Creo que es uno de los problemas principales del equipo ya sea titular o suplente.
entró paulo diaz??
Rollheiser por Gallardo o Angileri.
Se estan yendo al descenso y le siguen haciendo la fiestita a drogadona, cuando se les hunda el barco y las ratas huyan va a ser lindo verlos
Paulo Díaz tiene cara de oriental.
Paulo Diaz entra de 4. Lo estara probando ahi para el super?
Este es mi miedo