Faltaba que la cabecee lousteu para gimnasia, sorete.
Pero los suplentes de un club como River no pueden tener este nivel sidoso
Partidazo del beto
Salvo Scocco y Bologna, estos muchachos no tienen nivel ni para para pelearle el puesto a un alcanzapelotas
Ese peinadito flogger de Sosa el chabon se quedó en el 2008
Pero ni siquiera paso eso, cuántas veces nos ganaron?
Bastante bien para ser los suplentes.
Lo que hace ser el hijo de
Son dos cánceres. No podría elegir entre ambos.
bueno, elias lopez no para a nadie. Sosa que vuelva a la pensión a jugar a la play y tanto nahuel gallardo como angileri se pueden ir a cagar juntos
no neo! pero mientras la buscaba me encontré una tanga de tu vieja!
giralt no cuestiona NINGUNA FALTA, solamente dice “falta”, no se toma ni un segundo para verla y decir que no fue foul ni nada, tiene unas ganas de grtiar un gol de gimnasia, matias martin contento con que “gimnasia le tapa los receptores como hicieron velez o talleres es muy bueno el planteo” esta a nada a decir “mira alfaro tenes que hacer esto”, me dan un asco estos tipos, son la basura mas grande que hay en el futbol
Mejor no se puede jugar, imposible con Loustou dirigiendo así.
Importa ganar hoy, nada mas
Cuantos partidos jugo bologna hasta ahora ? Es un buen suplente la verdad q lux se puede ir a la mierda.
Bologna en todo caso tendra 2 años sin atajar en un partido oficial, porque atajo hace unos meses en los amistosos contra Chivas, igual es muy poco para poder mantenerse vigente, sin embargo hasta ahora esta demostrando que esta para cuando se lo necesite, aunque no se cuanto mas va a poder aguantar jugando contra todo el equipo rival y toda la defensa de River.
Tres tipos en mi podio: Nacho Scocco, Jorge Carrascal y el Beto Bologna.
habrá penal para que se luzca Bolonga, tomen nota giles!
Bien scocco y ojo con alvarez
y los anti mejor vayan a dormir pajeros
Para ser los suplentes bien, pensé que hoy daban asco
sarpado el nivel de scocco… tiene que jugar si o si el martes
que mamarracho lusto mamita… cobra por las dudas…
y si, condiciona el hecho de que esté maradona y que si te “equivocas” salga a liquidarte después del partido, este es el resultado, aparte de que acá los árbitros son re contra falopas