Gimnasia LP entraría por Racing en el torneo de invierno

Bueno eso escuché en la radio hoy, todo se debe a que como Racing está de huelga los jugadores no irían al torneo y entraría Gimnasia en su lugar…

Falta que pongan a San Martín de Tucumán por Independiente y hacemos un torneo muy competitivo:evil:

Bueno eso escuché en la radio hoy, todo se debe a que como Racing está de huelga los jugadores no irían al torneo y entraría Gimnasia en su lugar…

Falta que pongan a San Martín de Tucumán por Independiente y hacemos un torneo muy competitivo:evil:

Lo que hicieron es muy coherente, sustituyeron a un equipo con otro del mismo nivel.

Si ya esta confirmado…Hubiese estado bueno q juegue estudiantes o lanus…pero bueno ya fue.

Si, es lo que yo había pensado, a lo sumo Velez, pero Gimnasia…

de guatemala a guatepeor

gimnasia?? ah buenoo… tendriams q jugar con la reserva nomas…

Bue por lo menos levantamos el nivel levemente jejej

Ojo con gimnasia este torneo…
No digo que vaya a pelear arriba…
Pero se salva…
Ahora, estoy conforme por que se juega, y voy a ver al milloooo(L), no aguanto mas…
Alguien sabe cuando se pone a la venta las entradas?
Y el horario del partido?
Gracias!

Es que la Afa arma un cuadrangular con 3 equipos de primera y 1 del Nacional B.

Racing se va a la B Segurola y Gimnasia ya esta en la B tambien. Era logica la solucion de 1 x 1.

Que cagada que rasin no tenga para pagar la nafta e ir al cuadrangular, queria hacerle la cola.

Gimnasia?, hubiese preferido a Fenix.

Que venga Platense y se completa la fiesta.

si,lo escuche oi en estudio futbol

si llegamo a la final con gim perdemos ja

Racing es importante por su gente, pero despues el nivel de los jugadores de Racing es igual o peor que el de Gimnasia asi que da igual.

Mis respetos a los de gimnasia, pero dejate de joder Racing, no te alcanza para ir hasta mar del plata?? estan mal en serio che

Pobre la academia , se caen a pedazos , realmente estan muy mal …

a bueeee

Gimnasia se reforzo bien , sessa , tiene a piatti , romero , sosa , messera ,LIMA.