Gimnasia LP entraría por Racing en el torneo de invierno

El partido con San Lorenzo es el sabado a las 19.30, o lo soñe o lo lei en algun lado.

si esta confirmado

pensaba que podia entrar estudiantes o vlez

pobre racing ni un amistoso en pa pueden juugar

Hasta se duda de que pueda arrancar el torneo. No se como va a hacer un equipo que está obligado a sacar mas de 30 puntos y no tiene pretemporada. La verdad da pena.

le ofrecIERON jugar a ESTUDIANTES pero no quiso , entonces llamaron a Gimnasia

y bue!!

Racing esta peor que Gimansia, asique, buena noticia.

Saludos.

Si…y ahora dicen q quieren q entre un 5º equipo…bah, no entiendo…quedaria libre…pero bue…

Segun el cholo quiere ganar, jugar la final, y tener un 3º partido, ojalá…ya es hora q se muevan loco…quiero ver fulbo!!!

es una verguenza que Racing siga militando en primera division… y que lo dejen incorporar jugadores, ni hablar…

Si ni hablar… pero lo que tampoco entiendo es por qué la AFA no se hace cargo y les paga ellos a los jugadores, y que después la AFA se arregle con la gerenciadora, para mi sería lo más lógico, ya que los pobres jugadores nada tienen que ver con esto y se están comiendo un garrón terrible, a pesar de que Racing es un clásico y le querramos ganar siempre, creo que ante todo está lo humano por sobre todo, y saber que Franco Sosa se tiene que ir de donde alquila porque no puede pagar el alquiler porq le deben guita es lamentable…

Para mi Grondona y Cnia. tenian que llamar a los jugadores, pagarles y que después se arregle con la gerenciadora.

Seguro que los jugadores no tienen nada que ver con todo esto, al contrario, son las primeras victimas… y el tema de pibe Franco Sosa es lamentable… años y años cuando jugaba en el lobo jujeño vivió en un departamento en la esquina de casa y nunca, pero nunca tuvo un problema… ahora en 6 meses que está en racing lo desalojan…
Y la AFA como complice no puede hacerse la boluda ahora y mirar para el costado… yo no se si le corresponde legalmente hacerse cargo de los sueldos de los jugadores, pero si por ahí le prestó guita a otros clubes para traer jugadores, tambien debería tender una mano ahora a los pobres pibes que lo unico que quieren es laburar… y despues por supuesto, tomar las medidas que correspondan con racing.

Esta bien , si estan al mismo nivel , y gimnasia esta mejor para mi, aunque rojo gelp no es un clasico.

andan pa la mierda pobre academia

que risa me da yacing

que risa me da yacing club

osea independiente y river en la final no?

Ya es un hecho, je…
Pobre Rasin, cada vez peor…