Gimnasia (LP) 1 - River 0

Yo por lo menos sabía que no se iba a quedar ningún delantero, algunos porque se les terminaba el prestamo (Mora, Iturbe), otros quería que se fueran (Luna y Funes Mori), y al otro directamente no lo contaba ya (Trezeguet).
Ahora, no traer a nadie directamente, el único que viene gracias a que plantó a todos, no lo habilitás. Y bueno, así terminamos.
Encima ahora quieren traer a Mora devuelta, que carajo estuvieron haciendo dos meses? Nunca solucionaron el tema del cupo tampoco.

Encima a dos días que empiece el campeonato, vendés al único delantero de experiencia del plantel.
No, todo mal hicieron este mercado de pases.

que bien ayer eh…de yapa Chino Luna mete los 2 de Central…eso si, aca no acertaba ni al arco…que se vayan a la mierda

pero fijate el pase del primer gol del chino… milimetrico de 50 metros puesto por el 5 de central… nuestros volantes centrales carecen de ese tipo de actitudes para poner un pase asi… todos pases mal dados, o cortitos, a 5 metros a lo sumo…

El chino es jugador de equipo chico, en River yo de suplente lo dejaba . Ayer jugamos para el orto fue un dolor de huevos. Igual no jugaron ninguno de los refuerzos que quiero creer que el viernes van a estar todos por que sino va a estar jodidisimo. Carbonero jugo bien y creo que fue de lo mejorcito.

Lo de Maidana es ingenuidad al agarrar así al de Gimnasia enfrente del árbitro. Quizas otros no lo habrían cobrado, pero el penal lo vi yo en la tele, y grité ‘‘qué pelotudo’’ antes de que Ceballos lo marcara. Un tipo tan lento y burro no puede defender en River. Para colmo, ademas de un gol a Boca, no se qué habrá hecho en estos años para meterse en el bolsillo a tantos hinchas de River. Que entre Pezzella

El grandote de gimnasia ya admitio que se dejo caer

“Me dio la razón” | Olé

Menos mal que justo tocaba a la hora del partido de River…

Luis…dejate de hinchar negro.

Mas allá de las limitaciones de nuestros volantes lo de Luna en River no tiene justificacion alguna, facil se habra errado 20 goles SOLO adelante del arco en los que solo la tenia que empujar.

Es INDEFENDIBLE lo de Luna.

En el comienzo del partido nomás le saqué la ficha al hijo de puta de Ceballos, ya se veía venir.

Fue demasiado obvio lo de Ceballos, el que no lo vio es por que no lo quizo ver.

A mí me parece que fue un claro ejemplo de esas cosas que “cobra la gente”. Después de la mano que no le cobra a Maidana (esa me pareció más cobrable todavía) y de una contra que les corta poco antes del penal, la gente protestaba como loca cada decisión del árbitro.

Nacido en Colombia, padre argento pero el es hincha de bosta.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:1589, topic:104716”]

Luis…dejate de hinchar negro.

Mas allá de las limitaciones de nuestros volantes lo de Luna en River no tiene justificacion alguna, facil se habra errado 20 goles SOLO adelante del arco en los que solo la tenia que empujar.

Es INDEFENDIBLE lo de Luna
[/QUOTE]Pero no lo está defendiendo al Chino, sino diciendo lo bueno del pase del central para que convierta. No lo horrible que es el Chino.

y Si, ES INDEFENDIBLE, en eso comparto.

Exactamente reymond… Lo q quiero decir es que, aun teniendo delanteros limitados, si generas futbol con variantes, es muy probable que de tantas situaciones q se generen, los delanteros van a meter alguna, que es lo q paso en ese partido… En River lo de los volantes es demasiado previsible

[quote=“Luis, post:1595, topic:104716”]

Exactamente reymond… Lo q quiero decir es que, aun teniendo delanteros limitados, si generas futbol con variantes, es muy probable que de tantas situaciones q se generen, los delanteros van a meter alguna, que es lo q paso en ese partido… En River lo de los volantes es demasiado previsibl
[/QUOTE]Es que es muy limitadito el pibe este que te criticó, no sabe nada. :stuck_out_tongue:

Jajajaaj… A lo mejor quilmes es ahora un equipo pedorro al q todo el mundo le va a llenar la cara de dedos, puede ser, lo cierto es que central tuvo un juego fluido, con variantes, sobre todo desde el 5, tocayo nuestro

Es mas, hizo bastantes goles, si lo medimos con la vara de la cantidad de situaciones creadas. Claro deficit del equipo.

Te preguntaba por que queria hacerte una consulta sobre una provincia de Colombia.

En jugadas de gol que hubo en el partido gano River 6 a 2, lo estan pasando en Libero