El sorete de juancin tirando magia.
Troglio dijo que fueron amplios dominadores. Que partido vio este muchacho?
Troglio tiene más noches que la luna llena. Para mí fué al partido de largirucho.
Increible que el Malevo Ferreyra siga haciendo de cuenta que es jugador de futbol
No conozco técnico que declare que ganaron jugando mal e inmerecidamente.
Es todo para tribunear
Che Morrison, sos colombiano vos?
Morita nos vendria como anillo al dedo, si lo tendriamos en cancha, mandaria los centros, si esta en el banco, el tipo sabe mucho de perros, seria el mas indicado.
Venimos fiero de visitante, no? desde el 2-1 a Godoy Cruz perdimos todo salvo dos empates chotos contra Union y Bosta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
…pensaba…alguna vez nos cobraran un penal a favor asi ???
No se quién fue el que perdió la marca de Ceballos en el gol. Todavía no pude ver quién era el que tenía que marcarlo…
mas allá del árbitro, lo de River distó muchisimo de un rendimiento mas o menos aceptable… perder puntos, se pueden perder en la primer fecha, nada grave, pero lo preocupante es el rendimiento del equipo… hay que mejorar, mucho y rápido
basta del doble cinco, 4-3-1-2 ya
El doble 5 entre ponzio y ledesma se tiene q romper ya nunca funcionaron juntos.
beto casella en la radio" cuando ya un arbitro medio desconocido te bombea, es porque de arriba bajan algo"
Para eso hay que convencer a DAP que saque al hemorroidico.
Pensar que yo de chiquito tenia un poster de Troglio en mi pieza… :oops:
No me pareció a mí que nos bombeó. Del penal no puedo afirmar nada ni en contra ni a favor en esa jugada, porque hasta ahora no vi una repetición como la gente que me permita determinar si lo agarró o no.
Yo solo voy a decir una cosa…
Barovero, te banco, sos el mejor arquero que tuvo River en los ultimos años, y ayer atajaste decentemente… pero… NO TE TIRES 20 MINUTOS ANTES, HERMANO !!! Asi nos va a costar un huevo a la hora de las benditas copas, eh.
Por lo demas… un partido previsiblemente feo que estaba para el empate, me quede profundamente dormido en el 2do tiempo, me desperto el gol, vi la repeticion, y me volvi a dormir murmurando alguna puteada…
posta, que malo que es Barovero en los penales… ni siquiera atina a acertarle, se tira dando por sentado que no lo ataja y que el penal ya es gol.
Hoy en día los arqueros entrenan penales para al menos siempre ir a donde va la pelota por mas que no la atajen.
Es que eso de elegir un palo al azar ya quedo en la prehistoria. Vos al no moverte esperando para donde va la pelota, obligas al pateador a elegir un palo y a ser preciso y potente. Donde se le corrio un poco al medio o no le dio con la fuerza necesaria tenes muchas mas chances de atajarla. Tirandote asi mansamente y en forma anunciada casi que regalas el gol.