Gimnasia (LP) 1 - River 0

Yo lo empezaría a foguear a Vega de 4 y a Pezzella de 2. No sé si sirve la dupla Ledesma-Ponzio en el medio porque entienden el fútbol en forma diametralmente opuesta, por ahí Ledesma-Kranevitter o Ponzio solo andaría mejor la cosa. Los volantes por afuera me gustaron, y también Vangioni pasando al ataque, aunque hay que aceitar el tándem con el Malevo. Queda cada vez más claro que Lanzini no tiene pasta de enganche, sino de mediapunta, o segunda punta. Con Fabbro y Teo podemos tener la claridad arriba que necesitamos.

doblete del Chinese Moon :lol:

Basta de echarle la culpa a terceros. Uno se la echaba al pasto, el otro a los árbitros. Acuerdense de jugar al futbol, así no le echan la culpa a nadie. River, mas allá de los hombres y los nombres.

Ahora quieren jugar con línea de 3 cuando se cansaron de decir que ese esquema es una verga :lol:
Quien los entiende?

Como te putee mercado y la recalcada concha de tu viejo.

Encima el Chino Luna mete dos…

Fija que el proximo partido nos vacuna el muerto este.

Yo me conformaría con que River s
haga un buen colchón de puntos en este torneo porque tiene toda la pinta de que si nos dormimos , vamos a sufrir nuevamente.

Enviado desde mi GT-I9300

Grande Kaiser, siempre un paso adelantado al resto, en pocas horas logro que habilitaran a todos los refuer… ah no esperen :roll:

Coincido al mil por mil…ademas nuestro equipo mete menos miedo que el delfin Flipper y no es algo menor ni ahi…los dos pibitos con lanzini arriba(mamita)…creo q con Fabro y sobre todo Teo vamos a tener muchisima mas presencia adelante, ademas de obviamente la experiencia.

el problema no es la defensa, se acomoda sola, sino metes a otro y le das rodaje y listo, para ganar partidos, tenes que hacer goles, y para hacer goles, tenes que tener delanteros, y no tenemos, solamente a teo, que no se sabe cuando pueda jugar, y despues vienen 2 pibes, que todavia no debutaron sexualmente.
Encima el chino clava 2 pepas, a mi me da asco el chino y le deseo la muerte por intoxicacion de un matambrito a la pizza, pero de suplente lo tenes que tener, river no tiene un tipo con chapa en el banco, un nueve aunque sea como vildozo EL ANGEL DEL GOL que sepa acomodarse en el area, mañoso, que busque una falta, etc, hoy el pibe del cornudo no aguanto una puta bocha de espalda y el otro andrada esta mas verde que lechuga mantecosa.

el angel del gol se comio un 0-3 con aldosivi esta fecha. abrazo.

Puse un ejemplo pibe

RO
SALINAS

RO
SALINAS

RO
SALINAS

ROSALINAS

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

luli palferro???

:lol:

Empezar perdiendo es una mierda, hoy màs temprano pensaba ojala duremos con el invicto un poco màs de lo que estuvimos el torneo anterior donde lo perdimos con los putos de casla en la fecha 4 pero no, ya tenemos un 1 en la casilla derrotas, hijos de mil putas

:lol: :lol: :lol:

No me gusto nada River hoy, aunque fue inmerecida la derrota.
El mejor Carbonero.
A Ponzio no lo puedo ver mas.

Perder siempre es feo, pero empezar un torneo perdiendo es lo peor que hay, aguantas todo el parete, la pretemporada, la novela de los refuerzos y cuando por fin empieza de nuevo el futbol arrancas perdiendo, un bajon.

Tampoco fue un penal inventado, hubo un contacto cierto. Podía cobrarlo o hacerse el boludo.

A nosotros nos pasa eso nomás. Yo si nos dirigen este cachetudo o Delfino, tengo un mal presentimiento. Si no te bombean cobrando giladas, lo rajan a Ramón.