Gimnasia (LP) 1 - River 0

Me gusta ese equipo pero en el banco nadie tiene la decisión táctica y política de sacar a Leo “San Martín y Blegrano” Ponzio…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Riquelme es el único jugador del futbol argentino actual que puede con 5, 10 minutos de inspiración ganarte un partido.

Recen que tenga problemas físicos porque lo vamos a padecer.

El único que puede evitar la victoria de ellos es River mismo.

Para mi no existe penal; voy a empezar a anotar todas las que nos metan la mano en el bolsillo.

Ah no la calentura que tengo todavia mamita. Con que ganas puedo arrancar la semana!!!

La falta que nos haría el de tu firma…

El penal no fue nada claro

El de Mercado si

El River campeón de Ramon 2002 tenía una sola punta (Cavenaghi), un enganche (Dalessandro), al Burrito de media punta, carrileros q te hacían de banderín a banderín y uno de los 5 q pisaba muchísimo el área contraria (Cuchu).
Creo q con el material disponible se podría repetir algo así, donde sólo faltaría un Cuchu, mas allá de la clara diferencia de jerarquía q existe entre aquel Dalessandro y éste Fabbro, aquel Ortega y éste Lanzini y aquel Cavegol y éste Teo.

Lo que nos haria falta el de tu avatar en vez del maligno

Por ahora tiene mi banca. Hoy no jugó tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Yo pienso que Ramón tiene en mente algo así. El problema está en que salió Barovero a llorar que no quiere jugar con tres atriqui…

Y golazo del Chino… me quiero acostar y despertar el viernes antes de ir a la cancha, te juro.

Su primer tiempo me parecio aceptable, en el segundo no me gusto

Más allá de que acá fue un muerto, por qué se vendió repentinamente a Luna, cuándo Ramón lo había elogiado varias veces? Nuestros dirigentes entendieron que había que liberar un cupo por Teo y lo vendieron por el ápodo?

No se puede jugar mas linea de 4 con mercado, la concha bien de su madre.

No queda otra que linea de 3, maidana pezzella balanta y carrileros carbo y vangioni. Chau ponzio, ledesma con krane. Y arriba ninguno tiene dudas fabbro lanzini y teo. Es sin dudas el mejor equipo que podemos parar

Qué bronca perder por un penal que no fue y encima habiendo tenido varias chances para ganarlo.

Ceballos ojalá que vuelques con el auto en la autopista, forro.

Y si, tengo claro lo que le estoy deseando asi que no me rompan las pelotas por favor.

Lo mas parecido es Aguirre.

Pero una cosa es q lo elogie y otra la percepcion q tenga el jugador de que si el dt lo va a tener en cuenta o no… Evidentemente Luna se fue porque quiere jugar.

:lol:

Igual comparto en que es el mas parecido pero uno se pone a pensar la diferencia no grande, GIGANTESCA que hay y da ganas de llorar.

Ese equipo se morfo 15 goles en Octavos de la Libertadores, no jodamos, se jugaba lindo, muy lindo, pero no era para nada confiable, y en defensa cuando nos atacaban nos complicaban siempre.
Para colmo tenia una linea de 3 con un crack con muchisima experiencia y a dos stoppers rapidisimos, cosa que hoy en dia no estamos ni cerca de tener.

Y si pero bue, asi estamos…

La puta madre

que hijos de puta todos

me cagaron el inició de la semana