Gimnasia (LP) 1 - River 0

A River le faltó lo que le falta desde hace muchos años que es generación de juego. Ramón hizo el diagnóstico correcto y rompió las bolas desde hace 8 meses por Fabbro. Si rinde o no veremos, pero es a priori una movida lógica traerlo o a alguien de sus características. Carbonero aumenta el volumen de juego por el medio con respecto a lo que ofrece Sánchez que es más vertical y de desborde por afuera.

Vangioni a mí me gusta más de 11 retrasado que de 3. Hubiera preferido traer un 3, bien 3 antes que al Malevo y que Vangioni juegue bien del medio para arriba. Además en partidos de mierda como el de hoy, es una opción para bombazos de afuera.

El presente de Maidana es preocupante, me hace dudar entre él y Bostinelli.

Necesitamos que cierren sí o sí un delantero por afuera, sino poner a Sánchez por la banda y que un ayudante de campo toque un silbato para perros cuando esté en 3/4 para indicarle que tire el centro.

La principal responsabilidad de esta derrota es de DAP y los dirigentes que se durmieron con los temas administrativos de los refuerzos.

Y Maidana no habrá tenido una tarde noche iluminada pero le apretó la rodilla al mala leche de Licht en el lateral cuando estaba en el sopi.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Hoy carlitos tiró un centro para secarte la boca con la servilleta…

:lol::lol:

Las calenturas riverplatenses me duran rato largo, ni ganas de comer te juro. Encima mañana lúnes… la bronca q tengo…
Como dijo Turcocarp en twitter me pone loco q cuando River merece empatar pierde y cuando merece ganar empata. Sin jugar bien hoy debió traerse tres puntos y lo único q se trae es una derrota dolorosa e inmerecida.
El penal es un papelón y no es para nada un dato menor y Monetti es un arquerazo, q duda cabe de eso.
Yo creo q a Vangioni se lo desperdicia de 3, no se podría probar al revés (él al carril y el Malevo o Rojas de 3)?.

Justamente, pero tiró uno solo, cuando tiene potencial físico para desbordar y hacerlo 10 veces por partido, pasa que de 10 veces que pasa 9 se obnubila, cierra para adentro e intenta flashear que es Cristiano Ronaldo con Head & Shoulders. Tiene que jugar más simple, pasar a fondo y tirar centros, aunque algunos se le vayan afuera, por eso lo del silbato en la tribuna para indicarle cuando tirar.

Por supuesto, no anotaron ningun lateral…
Lo que vamos a sufrir en esos puestos en este semestre…

Bueno, pero el rival juega su partido también, no está jugando River vs. River. Y yo soy uno de los que opina que jugamos bien, mejor que el rival y que merecimos más. Que no hayamos jugado “lindo” o estéticamente aceptable, eso es otra cosa. Yo no esperaba otra cosa que un partido trabado, con muchas faltas y deslucido, y eso es lo que se terminó dando. Si vos pensabas que íbamos a desfilar por El Bosque, me temo que te equivocabas.

Que prefieren?, jugar con linea de 3, o jugar con linea de 4 con Mercado?
Yo elijo suicidarme

Me había olvidado de eso!. Le cabe a Licht por botón.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Me había olvidado de eso!. Le cabe a Licht por botón.

Traer un cuatro como la gente.

Si nos hacia un gol de tijera Barsotini no iba más a la cancha.

Cuando jugamos con 3 atrás salen dol mil boludos a armar defensas de 4 incluyendo a Mercado, cuando defendemos con 4 y juega Mercado se dan cuenta q no va.
Para mi hay q tomar riesgos y jugar con 3 atrás Maidana, Pezella y Balanta, Carbonero y Vangioni por las bandas tipo Coudet y Zapata en 2002, Lobo y Kranevitter por adentro, Fabbro y Lanzini en la creación y Teo como punta.

Me gustaría que alguien mate al perro para que se acabe la rabia…

Desgraciadamente para nosotros, Riquelme esta a esa altura.

Con lo que tenemos, ya el libro está cerrado

No coincido en lo mas minimo, pero ni da para ponerse a discutir.

Riquelme es un ex jugador. No nos quedemos con el del 2000 o 2007, éste Riquelme de 35 años resta mas de lo q suma.

Si la jugada de Mercado en el primer tiempo fue captada por una cámara de atrás del arco… ¿Por qué la del penal no?

La falta que nos haría un Riquelme…

Pero ahí te van a saltar con que River no puede jugar con un solo delantero porque es “traicionar a la historia”, y así…no hay poronga que les venga bien.