Para mí hoy, empatábamos. Pero no pensé que íbamos a parecer un equipo que tiene menos de lo que tenemos, y que encima GELP iba a dar mas asco que nosotros. Por eso la bronca. Sumado al penal raro ese y al offside que no cobraron y que si era en esa que casi nos clavan también.
Viendo esto, los 3 puntos vs Central, no son claves… directamente, son como un tubo de oxígeno en la altura de La Paz! con eso lo digo todo. Porque encima, después viene viaje a Mendoza, los partidos vs CASLA… ay mamita, ahí te quiero ver River…
Para mí River no jugó mal, tuvo más situaciones de gol que Gimnasia, momentos de dominio, sólo que no lo pudo capitalizar. Entiendo que es un pijazo arrancar perdiendo la primer fecha y más sin merecerlo, pero tampoco empiecen a aramixear.
Espero que Monetti ataje así contra la bosta hedionda.
Pero las llegadas no deben ser el único indicador, Nico. Yo acuerdo en que River no mereció perder, pero también acuerdo en que jugó mal. Las llegadas más claras fueron a la salida de un tiro libre y en un centro. Hubo muy poca elaboración. Y como fútbol no es solamente ataque, tenemos que tener en cuenta que en los primeros 10, Gimnasia tuvo dos claras, cómo quedó parado River en la jugada previa al penal, luego del tiro de esquina a favor, etc.
Soy absolutamente sincero, el plantel malo pero ya lo conocemos, no está Teo ni Fabrro, tampoco son Ortega y Salas, los arbitrajes, etc, etc, pero lo que más me deja preocupado hoy es lo de Ramón, me imagino si con Help planteamos así el partido, contra los grandes o los que vienen bien, Godoy Cruz, Lanús, etc, nos colgamos los 11 del travesaño. Y sacaremos poquitos puntos de visitante, con lo cual ni haciendo perfecto todo de local te da para pelear el campeonato. Realmente hoy me fui más desilusionado que nunca, además por la enorme pobreza técnica del rival.
Es un pijazo y te condiciona, por que River pierde dos partidos seguidos y salen todos a destruir el equipo de todos lados (mas estando Ramon) y eso en River no todos los jugadores se lo bancan, mas habiendo tantos pibes.
River arrancando bien es otra cosa, y ahora todo es mas cuesta arriba. Vienen partidos jodidos, los partidos con CASLA por copa, es un tema arrancar perdiendo salvo que la proxima metamos goleada (cosa poco probable) para mi arrancar asi es una reverenda cagada.
Jugó mal, como casi todos, pero, ¿cuántas alternativas de pase tenía? Simeone también jugó mal, pero, ¿cuánto tuvo que ver el diseño de Ramón Díaz?. Ponzio, Ledesma, casi todos. Muchas veces, más allá de los desaciertos individuales, conspira mucho cómo el DT para al equipo.
Yo me la agarro con Ponzio, ok, pero la idea del equipo también lo perjudica. Para mí, los errores, hoy, estuvieron principalmente en el planteo del DT.
Bue la primera fue un zapatazo de la loma del orto y la segunda fue la unica jugada elaborada de GELP en todo el partido.
Igual lamentable como jugamos las pelotas paradas, lamentable lo mal que quedamos parados despues de cada corner, lamentable el pobrisimo juego colectivo que tenemos.
Creo que hay que bajar el exitismo un toque, hay que ver si esto con Fabbro, Teo y sacando al matungo de Maidana(y de paso poniendo a Kranevitter y quizas Rojas) se arregla.
No hay que ser tan pesimistas todavía.
Es que pienso lo mismo, y ya lo remarque
Con este planteo de doble 5 (dos tipos que ni se la pasan entre ellos) y con 4 defensores atrás no ibamos a ningún lado
quiero rescatar a carbonero otra vez, trabo 4 o 5 pelotas que se escuchan hasta los botines, asi quiero, no como los pibes de river que sacan la patita, aprendan del negro chupapijas, encima al negro lo quisieron pechear y al minuto le pego un cabezazo codazo a uno.
Faltan huevos para ganar las divididas, mas piernita y menos corte de pelo.
Si, yo pensé justamente que GELP mas allá de esos minutitos en el PT, iba a hacernos mas fuerzas y que todavía íbamos a estar duros, por eso imaginaba un empate, como los que tuvieron Racing, el Pincha o el que casi tiene CASLA. Pero con el correr del partido, me dio mas bronca, porque teníamos todo a nuestro favor para ganar éste partido ante un rival de mierda, recién ascendido que encima no tuvo refuerzos casi. Dónde se noto, que mas allá de correr y presionarnos, les pasó factura el partido, pero nosotros, ni mierda. No aprovechamos, no supimos aprovechar, y entre los errores del DT y la pajerización de varios jugadores, ahí tenemos… una derrota, pelotuda con todas las letras, mirala por donde la mires, de lo mas pelotuda que puede haber y que no vaya a ser que nos cueste caro o nos pase factura.
Aunque como dije, viendo todo esto de los refuerzos las últimas semanas, ya les dije a unos amigos, que roguemos salir entre los 5 primeros y pelear la copa en serio. O por lo menos, dejarlos afuera a estos cuervos de mierda, algo que ya me llenaría de satisfacción en los próximos 2 meses por lo menos.
Pensé en esa respuesta apenas te respondí, je. O en la Pulga Rodríguez con el citador compulsivo. Pero, fuera de joda, el tipo viene con un rendimiento excelente desde hace 2 años. Quizá, no lo hayas visto, pero lo de hoy no es casualidad.
Párrafo aparte a las trompetas de mierda de la hinchada de Gimnasia!!! por DIOS!!!
No hay forma de prohibir esas mierdas en las canchas? entre la derrota de River, el “relato/no relato” de Araujo y la musiquita de mierda de esas trompetas, esta tarde de Domingo, macana… era digna de suicidio japonés.
Che, pero no, mejor no. Que sigan las trompetas… mientras no lastimen otra cosa que no sea mas que los oídos. Y que sigan también los muchachos del paravalancha que no ven el partido y que para la presidenta son el alma del fútbol!!! Dale que va… mientras, los otros se quedan afuera, porque no son locales o porque ya no son ni socios, y dentro de poco porque no tenemos la verga del AFA plus, que va camino al fracaso…
Viva! viva la puta madre que los re mil parió a todos!
Coincido, el negro fue de lo mejorcito, y además en esa que Licht lo clava como para marcarle el terreno, tomó nota y en la jugada siguiente le clavó un codazo en el cogote. Conmigo no se jode, habrá dicho el grone :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Coincido, el negro fue de lo mejorcito, y además en esa que Licht lo clava como para marcarle el terreno, tomó nota y en la jugada siguiente le clavó un codazo en el cogote. Conmigo no se jode, habrá dicho el grone :mrgreen:
Me importa poco y nada cómo jugó Gimnasia. Pero veo a algunos decir que jugamos bien, y nada más lejos que eso. Habremos tenido más llegadas, sí, merecimos ganar, tal vez, pero decir que jugamos bien es inaceptable.