Dale pregunta, aca se les llama municipios pero es lo mismo.
Ahi te puse un MP para no desvirtuar
Che me avisas si te llego el mensaje por que no se bien como se manda esa viana.
Todavia me queda bronca por este partido. Como tiramos a la basura una fecha, no se puede creer…
Buen, que puedo esperar de un tipo que se canso de perder al futbol conmigo que no sea resentimiento.
A parte es obvio que vas a defender a Luna, es asi, malo, tosco, limitado, muy parecido a vos futbolisticamente…
:lol::lol::lol::lol:
Y hablando en serio yo lo que digo es que aun teniendo generadores de juego limitados como todos los que tenemos en River, Luna quedaba minimo una o dos veces por partido SOLO en frente del arco y …lo erraba.
Este partido jugado en la cancha de River, con solamente público local, con Diego Ceballos de árbitro y con la misma jugada del penal polémico pero en el área de Gimnasia: EL REFERI NO LO SANCIONA.
Que no diriga nunca en la cancha de Boca entonces. Porque los saca campeón.
Arbitro localista mal. Lo dije cuando nos dirigió con Newells
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este árbitro no es localista, lo que pasa es que al igual que Patricio Loustou, Sergio Pezzotta y Diego Abal, cuando les toca dirigir a River no pueden prescindir de sus “corazones bosteros”.
vos mismo lo decís, las apariciones sorpresa son el fuerte y es por donde consiguió de goles. No digo de encasillarlo en la línea de 4 y que juegue de 3 clásico, pero que arranque como un volante retrasado pasando por sorpresa. De 11 no generó nada, aún menos que de 3. Y si bien la falencia al defender y cerrar la espalda se nota, eso es laburo del entrenador en pulir los relevos y el mecanismo entre los centrales al momento de salir a marcar la banda y que se meta alguno de los dos volantes centrales.
No es mucha ciencia.
“libre de responsabilidad de marca”… Ya no existe eso en el futbol de hoy en dia…
Creo que la posición de Vangioni se ajustaría mas a hacer el carril en una línea de 3, que a de volante típico en una linea de 4. Claramente pierde la sorpresa ahí. Ni siquiera a lateral izquierdo en una linea de 4.
Ami me la bajo mucho empezar perdiendo el torneo , realmente me pone muy triste…quiero que peliemos arriba…quiero ver un River competitivo…pero repito, me puso muy mal empezar con una derrota. Yo saco cuentas fáciles, para pelear hay que ganar 11 partidos empatar 5 y perder 3 mas o menos…ya perdimos 1, nos quedan solo 2 derrotas de margen…Ojala se revierta todo enseguida el Viernes…
Al parecer este Viernes debutan Teo y Fabbro! Vamos!
Che, mods, despeguen esto… :lol:
listo