Gimnasia (LP) 1 - River 0

Solo hay que decir, que si el proximo partido en la cancha esta Mercado, el doble 5 ese de mierda, y Ferreyra volvemos a perder.

Por tres puntos perdimos el campeonato, sea perder contra Newell’s, SL allá, o el que sea.
Hoy ya regalamos el primero.
Igual ya de entrada pensé que River como se armó el plantel, no está para pelear. Ya con Teo y Fabbro estamos para no pasar vergüenza, nada más. Hoy no estuvieron y así nos fue.

Perdoná pero Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ferreyra, Ledesma, Ponzio, Carbonero y Sánchez están muy lejos de ser los “pibes” de River, son 9 de 14 jugadores que jugaron hoy.
Si para vos el partido de hoy es una muestra de que las inferiores de River son un desastre es porque ves cualquier cosa.

PD: Vildozo en River hace AGUA, es como el chino Luna o Sand, son jugadores que no sirven en los grandes.

dejame de joder
vos ves futbol? de corazon te lo pido habla seriamente no digas cosas por decir, porfavor te lo pido

boca tiene a al burrito blandi cangele giglioti riaño
racing tiene a vietto regueiro hauche centurion campora nose si llega viola o alguno mas

nosotros no tenemos a nadie, jugaron el hijo de un cornudo que nos deja ultimo que no pudo bancar una pelota de espalda en todo el partido y despues entro andrada que es u jugardor de playstation.

Totalmente de acuerdo. Es la lógica la que te permite sacar diferencias en un fútbol tan parejo, donde no hay diferencias por el solo hecho de desparramar jugadores al azar sin contemplar la idea y las características de quienes la interpretan.

La dirigencia “boicoteó” a Ramón Díaz demorando siglos en cada negociación, dejando huecos en el plantel, no consiguiendo las habilitaciones a tiempo y manejándose pésimo con el tema del cupo.

Ramón, se boicoteó a él mismo poniendo en cancha a un equipo con tan poca capacidad de crear juego.

Lo mismo le pasó el torneo pasado contra Vélez, Newells, etc. Los sobrevaloró. Yo creo que entendió que este Gimnasia era el Gimnasia de Griguol. De lo contrario, no entiendo ni el esquema, ni la actitud, ni la tardanza en los cambios. Si vos decís que querés ser protagonista, tenés que demostrarlo. Creo que a muchos hinchas los frustra más el hecho de perder jugando así, que de la derrota en sí…

Otro torneo improvisando gracias a los dirigentes que no trajeron lo que se pidio, intentaron dibujar lo que no fue con lo de Teo

No jugó tan mal River. Las que tuvo no entraron porque al frente había un arquero inspirado, que se agrandó con el resultado parcial. Me parece que el planteo es bastante terco de parte de Ramón. El doble 5 Ponzio-Ledesma no funciona hace rato, los laterales pierden la espalda casi siempre. El malevo-Vangioni en el primer tiempo no jugaron mal. Carbonero estuvo más activo de lo que se esperaba. Mercado nunca resolvió bien. Maidana se mandó un mocazo evitable. Pero creo que hubo buenos momentos en lo que River levantó sobre el final del primer tiempo con las subidas de Vangioni y el malevo, una buena asociación de Carbonero haciendo relevos con Ponzio y Lanzini jugando más suelto. En el segundo tiempo pasado los 15 mejoró de nuevo recuperando la posesión de la pelota, haciéndola circular y buscando algún espacio. El tema es que al frente se metieron bien atrás en ese momento y empezaron a apostar a la contra. Ahí vino el penal y el partido siguió como venía pero con un gol en contra. Andrada entró para hacer barullo, Lanzini se puso más egoísta y Sánchez entró para profundizar la banda derecha como lo hicieron por la izquierda pero todos sabemos las limitaciones de Sanchez últimamente. En fin, para mi, jugando con un sólo delantero, un doble 5, línea de 4 con Mercado de titular, un torpe Maidana y al frente un esquema inteligente/cagón River no jugó tan mal. Si entraban las que tuvimos no estaríamos tan calientes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si eso es cierto, pero te da bronca que ya antes del gol de ellos estabamos todos diciedo lo mismo, ataca River, movete River, hace un cambo (tardisimo) y así… es obvio que si te pueden clavar te la clavan… por eso la bronca, lo pierde River, esa es mi bronca

Que ojete que tuvieron estos putos de gimnasia, el arquero se saco todo, no llegaron nunca y nos ganaron con un penal inventado…:roll:

Porfavor te pido, interpretacion de texto, no es muy dificil, claramente el mensaje va para los pibes delanteros, que son una mierda por el momento, cuando algunos pediamos a hauche o como yo que hasta pido a campora, porque tenes que tener gente con chapa o trayectoria para poner cuando pasan estas cosas, no podes ir perdiendo un partido y poner a andrada a que te solucione las cosas.
Minimamente un nueve suplente con trayectoria tenes que tener, mas en un equipo tan grande como el nuestro, y estoy seguro que si estaba vildozo hoy en vez del hijo del cornudo o andrada una pepa metia, porque estos pibes demostraron por el momento ser horribles.

Ah, Simeone y Andrada no saben parar una pelota, tienen un resorte en el pie y los anticipan constantemente. Hasta el simil jugador de futbol de Funes Mori sabia aguantar una pelota…

En este tema:

¡Tú no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!

esto me da mucha bronca, cierran los refuerzos la semana q empieza el campeonato recien cuando tuvieron todo un mes o mas, y Fabbro q ya estaba desde hace un par de semanas por q no esta habilitado?? tanto se tarda el tramite? o la dirigencia se durmió? me suena mas a q los dirigentes no se movieron lo suficiente

PARRAFO APARTE LOS CAMBIOS DE RAMON

mamita, ojala te mueras emiliano asi al lado de ramon puede haber alguien capaz.

Regueiro y Centurion no son delanteros, campora ajaja es horrible

Boca tiene al burrito Martinez, CANGELE jajaja; LOS DEMÁS SON 9 y son Blandi y Gigliotti nada de otro mundo…

dejate de joder, el problema de River vino desde la defensa y fudamentalmente en EL MEDIO, los de arriba no tuvieron nada que ver, demasiado hicieron

Cuando veas el nuevo perno, verás que siempre se puede estar peor.

Y otra cosa, mas alla que el error principal es de los hijos de re mil puta de la dirigencia, y Pasarella hijo de una gran puta, forro sin hijo y la puta que te pario, hay un error de Ramon.
El equipo que paro para jugar con Gimnasia fue muy malo.
Formo con Mercado cuando nunca lo puso en la pretemporada, puso el doble 5 horrible que no aporta nada, hay que jugar con uno solo y tambien manda y mantiene en la cancha al otro muerto de Ferreyra.

SIENTO VERGUENZA

Ok, profesor.

AHI ESTA LO QUE YO DIGO, ESO ES !!!