Flaco enserio de corazon te pido, pensa un segundo antes de escribir, racing tiene suplentes y boca tambien, nosotros no, jugo un pibe que debuto hoy y despues entro otro que nose ni cuantos años tiene, el unico titular es teo, pensa las cosas porfavor.
A mi damelo a regueiro a mi dame a cangele, a mi dame a giglioti no te estoy diciendo de titular, pero si necesitas suplentes para tirarlos a la cancha y que puedan aportar alguna solucion
Andate a la concha de tu hermana Troglio, marmota!!!
River merecio ganar, no jugo mal (tampoco bien) perdimos por un penal inventado, contra un equipo aspero como pocos y en una cancha muy dificil, con el arquero de ellos siendo figura. Me gustaron muchas cosas del equipo hoy, Carbonero y Ferreyra me sorprendieron, Ponzio jugo un partido de regular para bien, no me gusto ni Mercado ni Maidana. River tiene que mejorar pero para mi se noto un trabajo importante, especialmente en varias jugadas de pelota parada.
Como q no jugo mal River?
Linea de 2, nunca visto…
Cuanta elocuencia. A Aguilar en su último año se lo destrozó, de hecho ni él ni Israel pisan River. Ojo, esta gestión tiene dos grandes aguilaristas como Bravo y Mancusi.
Sigo sin ver la conexión entre matar a Passarella por lo que se merece, y la cuestión Aguilar. Seguro que en Olé todo se maneja por plata, en VarskySports no me consta ni un poco. Y no creo que JPV deje que pongan cualquier cosa en una cuenta que tiene su nombre, y que la mayoría piensan que él maneja.
yA TE DIGO EL PROBLEMA DE RIVER VINO DESDE ABAJO, DESDE EL ESQUEMA TAMBIEN, DESDE LOS CAMBIOS, NADA CAMBIABA PARA MI CON TEOFILO HOY EN CANCHA, DISCULPAME. Y RIVER NO GENERO NADA D EJUEGO EN 90 MINUTOS, DE ESO TE HABLO, LEE VOS ANTES DE ESCRIBIR POR FAVOR!!!
JUGO MUY MAL RIVER, nos falta un 4 y mas volumen de juego que no depende un 10 sino de una forma un estilo que hoy no hay en River
“Y MUCHOS DECIAN QUE JUEGEN LOS PIBES
LOS PIBES DE RIVER ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA HIJOSD E MIL PUTA”
Interpretación de texto.
Claridad para escribir. Elegí, porque después de eso te ponés a criticar a varios jugadores que no son delanteros, si para vos la palabra “pibes” define solo a los delanteros, hay un criterio que no compartimos, porque también jugaron Balanta, Lanzini y Kranevitter. Pero bueno, no hilemos tan fino y supongamos que está bien.
Para mi Simeone no jugó mal hoy, estuvo muy aislado, pero las pocas que le generaron las resolvió bien, el cabezazo que le sacó Monetti era muy bueno, por ej, y de hecho varias veces tuvo que salir del área a participar del juego porque no le llegaba la pelota, se supone que si tenés un solo 9 el equipo tiene que saber acoplarlo al juego.
A Andrada, si, lo veo muy verde todavía, en varios partidos no le encuentro las cualidades que dicen que tiene, pero le tengo paciencia. Y Lanzini no sirve como enganche, necesita a alguien que guie al equipo, para que el sea el acompañante, ahí es donde entra Fabbro.
Hoy fue un partido malo, se jugó mal, pero no merecimos perder, ni tampoco es para matar a los pibes que jugaron hoy.
Y, por cierto, no es la primera vez que te leo criticar a las inferiores de River, por eso también generalice tu crítica de hoy. Abrazo.
Tremendas las cosas que leí.
El arbitraje mal, el penal dudoso, Monetti figura, pero ALGO DE AUTOCRÍTICA, fuimos un papelón adentro de la cancha, lamentable y cuestionable.
Las cosas como son: mal planteo de Ramón (sí, tenía pocas opciones), mal la dirigencia que hace que no tengamos delanteros para empezar el campeonato, horrible los jugadores…
Obvio. Sólo a nosotros nos cobran en contra ese penal que lo vio él nomás…cachetudo hijo de puta.
No, el Malevo de 3, en River lo hacía asi, no me convence de volante, no le da. Prefiero a Vangioni que ya fue figura el campeonato pasado en esa posición.
River jugo mal pero tuvo 4 claras eh. Con un delantero como la gente se ganaba este partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
River jugo mal pero tuvo 4 claras eh. Con un delantero como la gente se ganaba este partido.
Pero a Aguilar los primeros 7 años de destrucción sistemática no sólo que no se lo destruyó sino que se lo elogió. Y yo viví los 8 años de aguilarismo, no es que se volvió loco en el último año.
Passarella merece todas las críticas que merece. Pero si viene de un medio en año electoral, desconfía: siempre funcionan igual. Hablan bien o mal en función del sobre que reciben.
Maidana cumplio el ciclo, gracias y que Francisco te bendiga, la B te espera…
Yo siempre preferí defender con 4, lo sigo haciendo, pero con laterales buenos, que puedan pasar al ataque y que defiendan bien. Esto no lo tenemos hoy, para mi tenemos un equipo para jugar con 3 atrás.
Mirá que Ramón no es santo de mi devoción, pero en esta lo banco. River no jugó mal. Es una cancha de papi, contra un rival que no juega a nada y que quiere cortar y ensuciar todo el tiempo y con un árbitro que nos bombeó todo el partido.
Así y todo River hizo figura a Monetti y no le llegaron nunca. ¿Qué es lo que le criticamos al equipo?
Menos peso en la AFA que Atlas, en cualquier momento nos ponen a Beligoy, Pezzota o Loustau.
no tenemos presencia arriba, ni una clarita para nuestros centrodelanteros, y este problema no es de ahora eehh, viene de hace rato
para mi un desastre, tuve q dejar de verlo a los 30 del st porq la malasangre q me estaba haciendo era perjudicial para mi salud
Ledesma y ponzio no ueden jugar mas viejo, son un desastre no tienen recuperación ni pase arriesgado
lo único q rescato es a lanzini y carbonero, lo poquitísimas csas bien q hicieron me gustaron
Sinceramente no voy a explayarme en la respuesta, ni ganas. Fuimos un asco, menos juego que una Pentium 2.
Yo a Ramón lo banco a muerte, pero me hace ruido o realmente no entiendo como sigue poniendo a Ponzio, y porque Ferreryra hoy fue titular. No vino a eso.
Sí, el arbitro es asqueroso y el penal dudoso.
En fin, eso es todo, un desastre hoy.