Gimnasia (LP) 1 - River 0

Yo puedo entender el doble 5 como critica a Ramon, pero el equipo que puso, salvo por Maidana y Ponzio, no teniamos otra cosa mejor que poner…

Yo por Maidana lo ponía a Pezzella y por Ponzio, Kranevitter… pero se quejan de que “dejo solo a Simeone”… y quien iba a poner a acompañarlo?
Podré criticar ganas y actitud a este equipo, pero el juego falta, porque los refuerzos que pidio (y los 2 mas importantes) no pudieron jugar hoy…

Si en la segunda fecha juegan Fabbro y tiroTeo, y nos sigue yendo mal, empieza la critica

No jamas, decime cuando fue eso???
Yo no me hago el boludo, cuando le pifio a algo lo acepto, pero nunca voy a bardear a otro como hacen muchos cuando se comen el cachetazo, todos nos equivocamos, el tema esta en como tomas después la derrota, aca en lugar de pensar un poquito y darse cuenta como viene la mano lo único que saben hacer es bardear, yo eso no hago.

Esto es simple, River no compro lo suficiente, tiene un 11 titular bueno pero no tiene recambio, se lesiona Teo y juega Simeone, entonces es PREVISIBLE que si Teo se lesiona se nos viene la noche, asi de simple.

En 5 minutos tiró un centro que casi termina en gol, algo que no hizo nadie en todo el partido. Lo detesto futbolísticamente, pero hoy hizo mas que varios con eso solo.

Nos faltó juego, definitivamente. Creo que se hace necesaria la presencia de un socio más para Lanzini, además de Simeone. Es así que nos quedamos sin juego en el medio, y sin peso arriba, porque tenemos un sólo delantero que se tiene que matar con los 2 centrales.

Para el próximo partido, yo propongo línea de 3, Ferreyra y Simeone afuera, Teófilo y Fabbro adentro.

Menos futbol que mi tia ñata viejo… la puta madre.

Y MUCHOS DECIAN QUE JUEGEN LOS PIBES
LOS PIBES DE RIVER ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA HIJOSD E MIL PUTA

el unico decente carbonero que trabo 3 o 4 veces casi dejando la vida, el resto merecen morir.
balanta para el orto
vangioni para el orto
ferreyra que decir de este ser
andrada pibe, anda a la concha de tu hermana
simeone el hijo del cornudo mamita, no podes parar una pelota, no podes aguantar nada

dame AL ANGEL DEL GOL VILDOZO y ganabamos

y dps dicen quieren traer a hauche, vos pedis a campora, mira lo que son estos pibes, yo no se como discuto de futbol con gente que no sabe.

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 11min
De los últimos 9 inicios de torneo en la A, River ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 4.

Perder con Gimnasia en La Plata no es nada raro… Lo que sí me parece que está mal, es que los dirigentes no se hayan puesto las pilas para que sí puedan jugar Teófilo y Fabbro.

De más está decir que lo de hoy fue un asco!!

Si tenes Twitter haceme el favor y decile a Fabbri que se meta las estadisticas bien adentro de la concha de su puta madre.

Gracias.

Podrá tener inferior calidad técnica (no estoy tan seguro igual), pero en Gimnasia salvo Niell que se fue a Central, jugaron 10/11 de los habituales titulares que ya tienen un año juntos. Nos ganan por un error arbitral, pero claramente se jugó el partido que ellos quisieron y así ascendieron el año pasado.

No es por excusar a Ramón porque a mi tampoco me gustó ni un poco como jugó River, pero entrenás 2 semanas con un enganche y porque la dirigencia no hace bien las cosas no puede estar la primera fecha, jugás con un pibe y 2 nenes en el banco para tu delantera… no es la única causa, pero si que no se le favorecen las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

En la que termina tapando Barovero y después tira Barsottini por arriba se manda una pifia monumental. Con la pelota se equivocó muchísimo, pasa al ataque pero no resuelve bien una.

Gimnasia rompió una linda racha sin hacernos goles. El último fue en el Clausura 2010 (1-1). Después vinieron: 0-0 en el Apertura 2010, 0-0 en el Clausura 2011, 0-0 y 2-0 para nosotros en la B Nacional… Y hoy rompieron esa mini-racha.

Y pero escuchame, el remedio es defender con 3, porque suplente no hay. Por lo tanto para mi el remedio es peor que la enfermedad

Ya estan saliendo todos los fanaticos de la linea de 3 … ya quedo super probado que no funciona.
Se perdio por el arbitro. Punto.

Ya tuvimos esta discusión alguna vez, pero criticar los tremendos y groseros errores de esta paupérrima gestión es hacerle el juego a Aguilar? Me suena al discursito que tanto molestaba, cuando decían que Pino Solanas le “hacía el juego a la derecha”.

Barovero,
Maidana, Balanta y Ferreyra
Carbonero, Ledesma, Vangioni
Lanzini Fabbro
Teo Simeone

Maidana errò un gol insolito en el area chica. Lanzini puso un cabezazo al lado del palo. Carbonero en el PT y Ferreyra en ST casi mojan de media distancia. Carbonero de nuevo tiene una chance y salva el arquero. Simeone y el Monetti casi que la saca de adentro.

Tuvismo situaciones entre claras y clarisimas. Nos llegaron dos veces y nos hicieron un gol.

No se jugó mal (tampoco bien, regular). Falta definición.

Eso no fue una opinion. Fue una afirmacion. Aprende a expresarte sino. Diste como un hecho algo que no es

Por ultimo, yo me expreso como tengo ganas. Si quiero ironizar, lo voy a hacer. Sea a quien sea

Che no se emocionen que para el viernes vs CENTRAL tampoco van a estar habilitados Teo y Fabbro…

Claramente jugamos mejor que el Lobo,Monetti tuvo un 90% del resultado,no puedo creer la que salvo.
Andrada tiene que seguir acumulando experiencia de a poco y va a explotar en unos 6/7 partidos.

Se la vive sacando de encima Mercado. Y que defiende bien es un verso gigante. Jamás ataca al delantero. Retrocede y retrocede hasta que el rival tira el centro o intenta desbordarlo.